Jump to content

¡Qué monos....!

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para seguir con la visita al Bioparc de Valencia ,dejo una serie de varias fotografias .
D7000 + 80-200 2.8D(un anillo)
Preparativos:

• Preparativos Ir a Valencia, coger el coche, aparcar en el carrefour de enfrente que es gratis, comprar entrada del Bioparc y entrar.
  • - Dificultad depende de la gente que haya en el zoo ese día. Y de como se porten los animalejos.

Un saludo

Edito para añadir esta nueva de cercopiteco de brazza y cambiar la de By N dando más aire

8689337406_e5d03bcab0_c.jpg

8478468633_c6a103880c_b.jpg
Bioparc por sanigolos, en Flickr
1/640ƒ/4ISO 400185 mm

8487149116_eec506b7ef_b.jpg
DSC_7221 por sanigolos, en Flickr
1/400ƒ/4ISO 400160 mm

8478470057_10a9ca5683_b.jpg
Bioparc por sanigolos, en Flickr
1/400ƒ/5ISO 200200 mm

8487146776_5578afd405_b.jpg
DSC_7319 por sanigolos, en Flickr
1/1250,ƒ/2.8,ISO 400,185 mm

8487156354_2402b074b3_b.jpg
DSC_7276-2 por sanigolos, en Flickr

1/320 ƒ/7.1 ISO 200 200 mm

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda serie, realmente preciosas, a mi la que mas me gusta es la primera, tiene una mirada penetrante y la compo  una pasada, solo que le hubiera dado un poco mas de espacio por arriba, aunque sea un poco, no lo hace atractiva que cortes un poco de pelo,, pero ya me gustaria a mi,,,,,,

SALUDOS...

Enlace al comentario

Gran serie, sin duda me han gustado la mayoría de ellas.

Si tengo que elegir, escojo la segunda y la tercera. La segunda por la escena y por la luz, aunque yo la hubiese descentrado un poco mucho. Y la tercera te hayas ante un dilema, ¿cortar la cola y dar más aire a la derecha, o mantener la cola y dejar a la criatura centrada? Creo que elegiste la opción correcta.

Como ya he dicho, me gustan mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran serie, sin duda me han gustado la mayoría de ellas.

Si tengo que elegir, escojo la segunda y la tercera. La segunda por la escena y por la luz, aunque yo la hubiese descentrado un poco mucho. Y la tercera te hayas ante un dilema, ¿cortar la cola y dar más aire a la derecha, o mantener la cola y dejar a la criatura centrada? Creo que elegiste la opción correcta.

Como ya he dicho, me gustan mucho.

Un saludo.

Me hubiera gustado que no tuviera la cola para haberle dado algo mas de aire, pero no quise mutilar al pobre....sobre todo por esos colmillos que imponen respeto

Gracias

Enlace al comentario

Bonita serie, retratos bien planteados, algo de acción, buenos fondos... en conjunto (y no me gustan los monos) muy agradable de ver.

Se te ha olvidado en el apartado Dificultad, poner variable según la colaboración de los/las modelos/modelas :P

Saludos castellanos.

Gracias, ya he editado la dificultad....aunque mejor haber puesto SUERTE , pero queda mas feo.

Saludos

Enlace al comentario

Las encuentro muy buenas , me quedo con la 1, 3 y 4

yo estuve el fin de semana del 9 febrero, el gorila tenia mala leche, a causa de unos incautos, que no conocen a los gorilas, lo miraban fijo a los ojos y...el ahí le daba un ataque de cólera dando puñetazos contra los cristales para demostrar que el es el jefe, y ellos riendo sin saber lo que significaba, hasta que le llamamos la atención.

Voy a poner algunas de las que hice con mi humilde sigma 50-150

Un saludo 

Enlace al comentario

Podian poner cristales que no se vea lo de fuera. Si es que existen. Lo que me viene a la cabeza son los espejos de las salas de interrogatorios, pero claro quiza sea peor ver a otro gorilon como el que a unos mequetrefes con camaras

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Jajajajajajaja, enhorabuena por el buen humor, si señor, jajajajajajajajajaja.

Pues como todo en la vida, me gustan unas mas que otras, pero la 3 con esas texturas y 6 con la composicion general de la escena me parecen buenisimas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Jajajajajajaja, enhorabuena por el buen humor, si señor, jajajajajajajajajaja.

Pues como todo en la vida, me gustan unas mas que otras, pero la 3 con esas texturas y 6 con la composicion general de la escena me parecen buenisimas.

Un saludote.

Muchas gracias , me sonrojas...jeje

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...