jayma Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Os dejo con una de las fotos de una sesión muy especial de participación de un gran equipo.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo:Inma LindezMake Up: Estefania hr Desing: Anabel AHR, Diseña tu VidaFotografía: Jaymafotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy bonita y profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me encanta la atmosfera pero si me das una escopeta seguro que sabes que me cargaba, y no porque no me guste la idea .El encuadre y el posado asi como el resto de la edicion . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Como siempre jayma,me encantan tus procesados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Cómo disfrutarías ese día. Todo menos lo que vuela. Felicidades por toda tu sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Coincido en lo de las mariposas con Roynikon y Ruichi, por lo demás fantástico. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola maestro, sigues dominando la luz a tu antojo, me gusta mucho, el tema de las mariposas pues ya es para gustos, yo quitaría unas pocas... Ahora bien, yo creo que mas que las mariposas lo que le "choca" a la gente es el "acabado"... no queda muy realista tienen un montón de luz de fondo y en cambio se las ve de fábula.... Yo, sin animo de enseñar a un maestro, probaria a selecionar las mariposas ( supongo que las tendrás en una capa a parte con transparencia) y a darles unos px de calado, y luego le daría una cierta transparencia a ese calado (80-90%)... No se si me explicado... jajaja En fin muy buena maestro.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 marditas mariposas... Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 edición soberbia... una atmósfera que te atrapa, la modelo brutal, disfrutas viendo la fotografía y todo va encajando... pero como diría Risto Mejide... no compro esas mariposas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Foto bonita,pose original,modelo preciosa.Foto muy delicada, incluidas las mariposas que añaden un elemento de ensoñación muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Cómo disfrutarías ese día. Todo menos lo que vuela. Felicidades por toda tu sesión. Eres un maestro. Lo que " me molesta " un poquitín " son las mari..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 a mi me parece que va muy acorde la foto con el titulo y a mi mas que las mariposas me distraen mas las hojas (creo que son) que hay encima de la cabeza de la chica. Por lo demás me parece muy muy buena, felicidades! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 edición soberbia... una atmósfera que te atrapa, la modelo brutal, disfrutas viendo la fotografía y todo va encajando... pero como diría Risto Mejide... no compro esas mariposas... Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 un gran procesado como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena!!!, excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas