Jump to content

Alegoría de España 2013

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy adecuada para los tiempos que vivimos, bune b/n

saludos

muy conceptual, buen ojo.

Título acertado para una composición minimalista con un tratamiento en el que el contraste entre las texturas de la pared los reflejos del negro están muy equilibrados. Hay también un juego de pares, de manos de sombras (2) y de grietas verticales. Muy buena

muchas gracias por pasar y pararos en la toma . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo conceptual, me gusta mucho.

Un saludo.

que bien vista, y muy acertado el procesado  la composicion muy minimalista ,me gusta. Un saludo

Muy bien vista, Javi. Buena composición, equilibrio y texturas. El título muy acertado, aunque me de pena.

Saludos

Muchas gracias Esther, Olafbender ,Joserra. por pasar y pararos en la toma , me siento halagado ... y encima con comentarios .... viniendo de vosotros , es siempre un estimulo para seguir ¡ .Gracias

Editado por Bioq50
Enlace al comentario

y bien interpretadas esas diagonales oscuras sobre fondo blanco

estoy con los compañeros, sencilla y muy bien vista

Entre las manos  negras u oscuras, las grietas que rompen o disgregan lo que tanto tiempo y sangre costó construir, la posición petitoria y el blanco de tanta gente que está "in albis", dices mucho con tu imagen oportuna y actual. Si una de las manos tuviese un sobre y la otra la indemnización por un ERE .... sería completa, jajajajaja.

O dos agujeros por donde se van al suelo el dinero de todos

Saludos.

Gracias a la zona de Sevilla , por parase y comentar . mejor que lo hagais ahora para que uno pueda aprender ... porque si esperais a que llegue a vuestro nivel .... vosotros vaís a estar ya por los noventa años ¡¡.Espero que sigais mostrando vuestras "obras"  para todos... siempre son bienvenidas 

Enlace al comentario

Bien vista.

Por cierto, no sé si me identifico más con las manos abiertas, o con la pared blanca... blanco me quedo cada vez que abro el periódico.

Saludos

Ya te lo ha dicho casi todo, nada más, por tanto, que sumarme al elenco de elogios.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar la foto , mas que los elogios , me anima que os hayais parado a comentar . Gracias ¡¡

Enlace al comentario

El concepto y el título genial, pero tiene algo que no me termina de convencer, no se sí un encuadre más cerrado, o cambiar a otra iluminación, un saludo

Gracias por pasar , Sobre el encuadre , le dí vueltas pero creo que si lo cierras queda la foto sin contenido pues son dos manos y no aprecias todo el campo de la pared , sus texturas y esas grietas que me gustaban , y en la luz me gustaba el fuerte contraste blanco -negro . Aprecio tus comentarios

Enlace al comentario