Bioq50 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Alegoría de España 2013 por javi58lugo, en Flickr Manos para reclamar.Manos para pedir .Manos para recibir .Sombra de manos caídas Coolpix7100 f:3,2 s:1/50 sec iso:400 8mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Título acertado para una composición minimalista con un tratamiento en el que el contraste entre las texturas de la pared los reflejos del negro están muy equilibrados. Hay también un juego de pares, de manos de sombras (2) y de grietas verticales. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy conceptual, buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bien vista, Javi. Buena composición, equilibrio y texturas. El título muy acertado, aunque me de pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que bien vista, y muy acertado el procesado la composicion muy minimalista ,me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buen trabajo conceptual, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bien vista en todos los aspectos, vamos pidiendo por Europa cuando se roba a manos llenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy bien Javi,real como la España misma,media España pidiendo,y la otra media España llevandoselo a espuerta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 y bien interpretadas esas diagonales oscuras sobre fondo blanco estoy con los compañeros, sencilla y muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bien vista. Por cierto, no sé si me identifico más con las manos abiertas, o con la pared blanca... blanco me quedo cada vez que abro el periódico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy adecuada para los tiempos que vivimos, bune b/n saludos muy conceptual, buen ojo. Título acertado para una composición minimalista con un tratamiento en el que el contraste entre las texturas de la pared los reflejos del negro están muy equilibrados. Hay también un juego de pares, de manos de sombras (2) y de grietas verticales. Muy buena muchas gracias por pasar y pararos en la toma . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Buen trabajo conceptual, me gusta mucho. Un saludo. que bien vista, y muy acertado el procesado la composicion muy minimalista ,me gusta. Un saludo Muy bien vista, Javi. Buena composición, equilibrio y texturas. El título muy acertado, aunque me de pena. Saludos Muchas gracias Esther, Olafbender ,Joserra. por pasar y pararos en la toma , me siento halagado ... y encima con comentarios .... viniendo de vosotros , es siempre un estimulo para seguir ¡ .Gracias Editado 21 de Febrero de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bien vista en todos los aspectos, vamos pidiendo por Europa cuando se roba a manos llenas. Muchas gracias ,Halverto , por pasar y comentar , es una foto sencilla , pero me gustó quizás por analogía de estos tiempos tan esa linea de manos "para todo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya te lo ha dicho casi todo, nada más, por tanto, que sumarme al elenco de elogios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy bien Javi,real como la España misma,media España pidiendo,y la otra media España llevandoselo a espuerta. saludos Gracias Juanma por pasar y comentarios.... pero tú dale caña... que siempre hay cosas por aprender ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 y bien interpretadas esas diagonales oscuras sobre fondo blanco estoy con los compañeros, sencilla y muy bien vista Entre las manos negras u oscuras, las grietas que rompen o disgregan lo que tanto tiempo y sangre costó construir, la posición petitoria y el blanco de tanta gente que está "in albis", dices mucho con tu imagen oportuna y actual. Si una de las manos tuviese un sobre y la otra la indemnización por un ERE .... sería completa, jajajajaja. O dos agujeros por donde se van al suelo el dinero de todos Saludos. Gracias a la zona de Sevilla , por parase y comentar . mejor que lo hagais ahora para que uno pueda aprender ... porque si esperais a que llegue a vuestro nivel .... vosotros vaís a estar ya por los noventa años ¡¡.Espero que sigais mostrando vuestras "obras" para todos... siempre son bienvenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bien vista. Por cierto, no sé si me identifico más con las manos abiertas, o con la pared blanca... blanco me quedo cada vez que abro el periódico. Saludos Ya te lo ha dicho casi todo, nada más, por tanto, que sumarme al elenco de elogios. Un saludo. Muchas gracias por comentar la foto , mas que los elogios , me anima que os hayais parado a comentar . Gracias ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El concepto y el título genial, pero tiene algo que no me termina de convencer, no se sí un encuadre más cerrado, o cambiar a otra iluminación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El concepto y el título genial, pero tiene algo que no me termina de convencer, no se sí un encuadre más cerrado, o cambiar a otra iluminación, un saludo Gracias por pasar , Sobre el encuadre , le dí vueltas pero creo que si lo cierras queda la foto sin contenido pues son dos manos y no aprecias todo el campo de la pared , sus texturas y esas grietas que me gustaban , y en la luz me gustaba el fuerte contraste blanco -negro . Aprecio tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Alegoría de España.... 2013, 2012, 2011... Inspiradora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Fiel reflejo de la España actual. Una musiquilla que creo le va. Si te molesta, edito y la retito. Saludos. http://www.goear.com/listen/5c15907/mi-querida-espana-cecilia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ese ojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas