Jump to content

serie F

xoa roa

Publicaciones recomendadas

... y mártires, que os pasáis de mártires y os encanta regodearos en ello. Tampoco es para tanto.

Como te metas con la F-801 te vas a enterar si te pillo cuando vengas en mayo. El AF de la F-801 es comparable con el de la F4, pero solo con pilas nuevas, luego decae bastante.

¿Meterme con la F-801? ¿Con el dineral que me ha costado? ¿Después de dejarme en ella los ahorros de toda una vida?

Que lo que he escrito es que el autofoco es mejor que el de la F4, no lo contrario. ¿Qué te pasa hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

¿Meterme con la F-801? ¿Con el dineral que me ha costado? ¿Después de dejarme en ella los ahorros de toda una vida?

Que lo que he escrito es que el autofoco es mejor que el de la F4, no lo contrario. ¿Qué te pasa hoy?

"a pesar de ser también de plástico duro". ¡La F-801 es perfecta y no se admiten observaciones, hombre!

Lo que me pasa hoy es que, de llevar cincuenta años con el modo irónico en "on", ya ni se me nota. Consejos vendo y para mí no tengo, dice el refrán, así que yo también me voy a tomar una tila con agua de azahar por si acaso.

Enlace al comentario

Bueno, es que es de plástico duro. Como lo son todas mis cámaras, excepto la FM2.

Y por cierto que, comparándola con la F80, que es posterior a ella, la F-801 gana en solidez de tacto y en robustez aparente. Lo que no te imaginaba yo es siendo paladín de una cámara que no tiene apellido "S" ¿no era que sin la S esto y aquello, hein?

Enlace al comentario

Bueno, es que es de plástico duro. Como lo son todas mis cámaras, excepto la FM2.

Y por cierto que, comparándola con la F80, que es posterior a ella, la F-801 gana en solidez de tacto y en robustez aparente. Lo que no te imaginaba yo es siendo paladín de una cámara que no tiene apellido "S" ¿no era que sin la S esto y aquello, hein?

Que le falte un fotómetro no es motivo para que la menosprecies, pobrecita (snif).

Recuerda que lo de la "S" era para que tuvieras una función importante, pero claro, te ha podido la compulsión compradora que sufrís los defensores de lo digital y luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario

¿La "S" era de "snif"?

Ahora en serio. Me ha gustado nada más cogerla. Funciona muy bien, y parece muy fiable. De hecho me gustó mucho cuando salió, (hace cuanto... ¿veinte años?) pero por entonces estaba más seco que la mojama, y me tuve que conformar con la Pentax, y eso rateando hasta el último duro. La he comprado por la cosa de tener una cámara que siempre quise tener. Por 30 euros, con media docena de carretes que tire ya está pagado el gusto.

Enlace al comentario

¿La "S" era de "snif"?

Ahora en serio. Me ha gustado nada más cogerla. Funciona muy bien, y parece muy fiable. De hecho me gustó mucho cuando salió, (hace cuanto... ¿veinte años?) pero por entonces estaba más seco que la mojama, y me tuve que conformar con la Pentax, y eso rateando hasta el último duro. La he comprado por la cosa de tener una cámara que siempre quise tener. Por 30 euros, con media docena de carretes que tire ya está pagado el gusto.

Seguro que era de "snif".

La mía fue fiable durante casi veinte años de uso y juraría que lo sigue siendo en las manos de otro compañero del Foro. Por desgracia no salió hace veinte años, sino veinticinco. Ahora sí que el "snif" es enorme.

Hablando de mojama, yo tuve que pedir un préstamo para pagar las 80.000 pts. que me costó comprada en Nueva York por un amigo; aquí sólo costaba 130.000.

A ver si un día me animo y hago una review de ella, que se lo merece por pionera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...