orlando44 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Otra de Sol de Medianoche Camara Nikon D300s 1/160 f/6.3 ISO200 18mm Soldemedianoche.jpg von DavidHerrera2 auf Flickr Editado 20 de Febrero de 2013 por orlando44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la foto trasmite, gracias por enseñarnosla. Por el centro de la casa se aprecia un puntito anaranjado/rojizo, creo que eso es un "puntito fallido" que con todo pequeño que es se nota, lo tienes que eliminar y vigilar no te salga en más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Eres un auténtico fenómeno. Es la segunda foto tuya que veo y una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias. El puntito ya está corregido. Era una grieta en la madera por donde salía el sol Bueno más que fenómeno yo diría suerte del principiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La imagen es presiosa y el sitio expectacular. Enhorabuena. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me parece muy buena, no le veo el puntillo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Muy bonita¡¡¡ Apeteceria estar ahi¡¡¡Lo unico que haría seria poner el horizonte, vamos, la linea del agua horizontal porque se aprecia la caída a la derecha a simple vista. El cielo me encanta, da mucha sensación de profundidad.Un saludo¡¡ Editado 24 de Febrero de 2013 por Traceur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. La luz veraniega en esas latitudes es muy especial, sobre todo a las horas en que aquí hay noche. Pero has hecho muy buen trabajo captando la magia del momento. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo casí que le recortaría algo de "suelo " potenciaría aún más ese cielo tan espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Vaya paisajes! Buena foto, estoy de acuerdo con petrusben, se le podría quitar un poco de suelo y dar cielo, o quizás subir algo las luces del pp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 preciosa foto , precioso sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El suelo me da la sensación que busco en esta foto. Si lo recorto, pierdo la profundidad. Si, esta un poco inclinada hacia la derecha. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, detalle en toda la foto, el color me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas