orlando44 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Hurtigruten.jpg von DavidHerrera2 auf Flickr Nikon D300s 1/640 f/13 ISO200 42mm Editado 20 de Febrero de 2013 por orlando44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola el paísaje tiene un juego de luces y una sombras espectaculares, la cual aporta a la composición un halo especial, quedaría mucho mas equilibrada recortando la sombra de abajo por lo menos 5 cms y dejarla panorámica con la regla de los tres tercios (fundamental en este caso de paisaje). Intenta corregir el horizonte, cae demasiado hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola el paísaje tiene un juego de luces y una sombras espectaculares, la cual aporta a la composición un halo especial, quedaría mucho mas equilibrada recortando la sombra de abajo por lo menos 5 cms y dejarla panorámica con la regla de los tres tercios (fundamental en este caso de paisaje). Intenta corregir el horizonte, cae demasiado hacia la derecha. Un saludo +1, El suelo aporta más bien poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 E S P E C T A C U L A R . Si es cierto que le hubiera cortado un poco de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias. Probare con otro corte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece muy bonita. Usaste polarizador? El corte por debajo, probaría con un mínimo y dejando un poco de las hierbas en todo el perfil inferior. En todo caso para mi es una toma muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece muy bonita. Usaste polarizador? En el Objetivo no puse polarizador. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece espectacular la toma. A mi no me estorba el suelo que hay abajo. Si quieres recortarle un poco bien, pero yo siempre dejaría las briznas mas altas. (incluso si me obligo a recortar algo, quizás de cielo para subir un poco el sol.) Lo que si me despista es la "marca" negrísima que tienes en la montaña justo justo en la vertical del Sol. La toma me ha encantado, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Precioso el paisaje que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Así está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Magnífica, como para venderla a la compañía de cruceros para que se promocionen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mucho mejor, con los cambios ha quedado de lujo. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy bonita, la caida del sol por las montañas hacia el barco, una pasada¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Magnífica, me gusta algo más que la otra que subiste. Da medida de la magnitud de los pisajes, y la belleza de ese territorio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita como está, aunque rompa un poco las reglas da idea de inmensidad de paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koikili Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita. Incluso el detalle del helicóptero, que en principio me ha saltado demasiado a la vista, depués de un par de segundos le da otro aire a la escena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita como está, aunque rompa un poco las reglas da idea de inmensidad de paisaje. Una preguntita. Fíjate que ligeramente por delante del barco hay una cosilla. ¿ Qué es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una Gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena foto, has logrado captar el ambiente de este sitio, que incluso en verano debe ser frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Magnífica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me encanta la foto. Usaste medición puntual?? En caso de que asi haya sido, mediste al sol??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me encanta la foto. Usaste medición puntual?? En caso de que asi haya sido, mediste al sol??? No Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta porque transmite muy bien la luz de esas latitudes y con esas luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Otra mas... FANTASTICA Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas