Jump to content

Hurtigruten

orlando44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el paísaje tiene un juego de luces y una sombras espectaculares, la cual aporta a la composición un halo especial, quedaría mucho mas equilibrada recortando la sombra de abajo por lo menos 5 cms y dejarla panorámica con la regla de los tres tercios (fundamental en este caso de paisaje). Intenta corregir el horizonte, cae demasiado hacia la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el paísaje tiene un juego de luces y una sombras espectaculares, la cual aporta a la composición un halo especial, quedaría mucho mas equilibrada recortando la sombra de abajo por lo menos 5 cms y dejarla panorámica con la regla de los tres tercios (fundamental en este caso de paisaje). Intenta corregir el horizonte, cae demasiado hacia la derecha.

Un saludo

+1, El suelo aporta más bien poquito.

Enlace al comentario

Me parece espectacular la toma.

A mi no me estorba el suelo que hay abajo. Si quieres recortarle un poco bien, pero yo siempre dejaría las briznas mas altas. (incluso si me obligo a recortar algo, quizás de cielo para subir un poco el sol.)

Lo que si me despista es la "marca" negrísima que tienes en la montaña justo justo en la vertical del Sol.

La toma me ha encantado, enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario