Jump to content

Canon S95.

Ronii

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Resulta que tengo una S95 con la cual aprendí a dominar el modo manual, a trabajar en RAW. Y es una gran cámara, eso que no quepa duda. Aunque sea del "lado oscuro" le tengo aprecio, pero la tengo en un cajón desde hace un par de meses...

Necesito hacer caja junto con ella y el Nikkor 18-105 para ir por dos focales fijas. Pero me surge la duda de cuanto podría valer la S95 de segunda mano, he buscado y va hasta los 245€ pero no sé me gustaría que me pudierais ayudar con esta duda en si.

Gracias, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré a 200€ con dos baterias originales y una funda, con caja original y factura de compra. Es una magnífica cámara, seguro que la vendes rápido en canonistas, creo que ahora mismo hay un post de alguien que busca la S95 o la S100.

Gracias Gunkan; lo único es que no encuentro la caja :1ko:  así que me tocara venderla mas barata. Un saludo!

Enlace al comentario

Tal y como dice

Yo la compré a 200€ con dos baterias originales y una funda, con caja original y factura de compra. Es una magnífica cámara, seguro que la vendes rápido en canonistas, creo que ahora mismo hay un post de alguien que busca la S95 o la S100.

si por ahí debe andar. pelada iría por unos 175 y con los extras por los 200 que comentan, estando claro está en buen estado

Tengo la S90 y me parecen magníficas todas las de esta serie del "lado oscuro". Vamos, que son lo que hacen que  no me acabe de decidir por una Nikon 1.

Saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario

Tal y como dice

si por ahí debe andar. pelada iría por unos 175 y con los extras por los 200 que comentan, estando claro está en buen estado

Tengo la S90 y me parecen magníficas todas las de esta serie del "lado oscuro". Vamos, que son lo que hacen que  no me acabe de decidir por una Nikon 1.

Saludos y suerte con la venta

Gracias por tu comentario Brunaita!  :lol: A ver que tal me va con la venta. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...