Ronii Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas. Resulta que tengo una S95 con la cual aprendí a dominar el modo manual, a trabajar en RAW. Y es una gran cámara, eso que no quepa duda. Aunque sea del "lado oscuro" le tengo aprecio, pero la tengo en un cajón desde hace un par de meses... Necesito hacer caja junto con ella y el Nikkor 18-105 para ir por dos focales fijas. Pero me surge la duda de cuanto podría valer la S95 de segunda mano, he buscado y va hasta los 245€ pero no sé me gustaría que me pudierais ayudar con esta duda en si. Gracias, y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo la compré a 200€ con dos baterias originales y una funda, con caja original y factura de compra. Es una magnífica cámara, seguro que la vendes rápido en canonistas, creo que ahora mismo hay un post de alguien que busca la S95 o la S100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo la compré a 200€ con dos baterias originales y una funda, con caja original y factura de compra. Es una magnífica cámara, seguro que la vendes rápido en canonistas, creo que ahora mismo hay un post de alguien que busca la S95 o la S100. Gracias Gunkan; lo único es que no encuentro la caja así que me tocara venderla mas barata. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Tal y como dice Yo la compré a 200€ con dos baterias originales y una funda, con caja original y factura de compra. Es una magnífica cámara, seguro que la vendes rápido en canonistas, creo que ahora mismo hay un post de alguien que busca la S95 o la S100. si por ahí debe andar. pelada iría por unos 175 y con los extras por los 200 que comentan, estando claro está en buen estado Tengo la S90 y me parecen magníficas todas las de esta serie del "lado oscuro". Vamos, que son lo que hacen que no me acabe de decidir por una Nikon 1. Saludos y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Tal y como dice si por ahí debe andar. pelada iría por unos 175 y con los extras por los 200 que comentan, estando claro está en buen estado Tengo la S90 y me parecen magníficas todas las de esta serie del "lado oscuro". Vamos, que son lo que hacen que no me acabe de decidir por una Nikon 1. Saludos y suerte con la venta Gracias por tu comentario Brunaita! A ver que tal me va con la venta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Conozco de primera mano la s95, es una gran cámara. De hecho, después de probarla prestada, me acabé comprando una canon s100 ;-)) A mi 200€ con esos extras me parece un buen precio. Suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo tengo una y no la dejo ni loco por 200 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El tema es que nueva, que aún se puede ver en algunas tiendas, tiene ahora el precio que tiene..... las cámaras, sobre todo las compactas, se devalúan rápido; mucho más que otros artículos fotográficos como los objetivos, por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.