raaawrisnteasy Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 016_b&w por S.y. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buenas tardes/noches a todos, Para aquellos que me conozcáis, aquí os traigo una nueva fotografía que hice no hace mucho. He estado mucho tiempos in aparecer por estas tierras pero la inspiración me tiene abandonada y me cuesta "sangre, sudor y lágrimas", conseguir -al menos- una fotografía que me agrade lo suficiente. Y para los que no me conozcáis si entráis en mi perfil o cotilleáis un poco más abajo en las fotografías de por aquí ByN encontraréis alguna que otra mía de hace ya su tiempo. De todos modos espero y deseo que os guste (lo más mínimo ni que sea)! Se aceptan consejos, opiniones y todo tipo de críticas constructivas, gracias! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues veras, desde mi humilde opinión, la foto no es de las mejores que tienes en tu Flickr (por otro lado he visto cosas que me han gustado mucho, muchísimo , pero si ha hecho que me detenga en ella y lo haya visto entero. Qué quiero decir con ello?, pues que tienes en el B/N una linea que no debes de dejar, si, ya sé, como tu dices en ocasiones cuesta "sudor y lágrimas" pero espero que nunca "abandono". El único consejo-opinión es que sigas en ese trabajo, que a pesar de que muchos solo ven la parte "artistica" de ella, también tiene mucho de artesanía, de laboriosidad, de tenacidad. Date un voto de confianza que a buen seguro dará sus frutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 me gusta lo que propones, pero en lugar de mostrar el entorno, me hubiera centrado en los detalles subo una propuesta, eliminando parte del entorno, ayudando a que la imagen sugiera, creo ya comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta, si, me gusta el encuarde, las tonalidades, la simplicidad de la composición. Tiene "algo" que me atrae, personas amigas que esperan fuera... ¿sales?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta lo que propones o mejor dicho "sugieres". Creo que es una imagen interesante que no termino de entender, y eso me fascina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues veras, desde mi humilde opinión, la foto no es de las mejores que tienes en tu Flickr (por otro lado he visto cosas que me han gustado mucho, muchísimo , pero si ha hecho que me detenga en ella y lo haya visto entero. Qué quiero decir con ello?, pues que tienes en el B/N una linea que no debes de dejar, si, ya sé, como tu dices en ocasiones cuesta "sudor y lágrimas" pero espero que nunca "abandono". El único consejo-opinión es que sigas en ese trabajo, que a pesar de que muchos solo ven la parte "artistica" de ella, también tiene mucho de artesanía, de laboriosidad, de tenacidad. Date un voto de confianza que a buen seguro dará sus frutos. Buenas, Muchas gracias por tu aportación, admito que he tenido que leerme un par de veces tu comentario, pues me ha parecido interesante y algunas partes me han costado de entender. Me alegra saber que hayas visto cosas mejores en mi Flickr, a veces a una le gusta escuchar cosas así sobre su trabajo. (Aunque admito también que no estaría mal saber qué es lo que realmente te ha gustado tanto!) Seguiré probando y tirando adelante este "proyecto" y poco a poco ya iré trayendo cosas nuevas si la inspiración me lo permite! Muchas gracias de veras por tu aportación, opinión y consejos, pues la última frase me da ganas de coger de nuevo a la pequeña y buscar más! Y abandonar, por el momento no está en mi lista! (: ¡Saludos! me gusta lo que propones, pero en lugar de mostrar el entorno, me hubiera centrado en los detalles subo una propuesta, eliminando parte del entorno, ayudando a que la imagen sugiera, creo ya comentas Buenas compañero, Me alegra ver otras sugerencias de presentación de imágenes mías por parte de otras personas. Siempre es bueno saber qué ven los demás! No me parece mala idea, pero sigo prefiriendo la fotografía principal. En tu propuesta me falta algo de aire por la izquierda ya que es como que no puedo respirar. Si hubiese estado en mi mano hubiese tirado al suelo el edificio de al lado jajajaj! :) Gracias de todos modos y encantada! Me gusta, si, me gusta el encuarde, las tonalidades, la simplicidad de la composición. Tiene "algo" que me atrae, personas amigas que esperan fuera... ¿sales?. Saludos Me alegra saber que te guste, no solo la imagen si no también encuadre y composición! Pues no siempre puede algo agradar a todos :) ¡Saludos! Me gusta lo que propones o mejor dicho "sugieres". Creo que es una imagen interesante que no termino de entender, y eso me fascina. Un saludo. Buenas! Me alegro también de que te guste y a mí me gusta la segunda parte de tu comentario. Pues que te parezca interesante y te fascine algo que no terminas de entender, no parece fácil de "construir" y en parte me alegra saber que te transmite esto! Muchas gracias por tu aportación! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta bastante, fuera de las fotos evidentes presentas esta foto que deja lugar a la imaginación. Te entiendo perfectamente, el estado en el que no haces nada que te guste (fotograficamente), te pides mucho. Felicidades por la foto, es una foto valiente y atrevida, no todos la hubiesemos visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta bastante, fuera de las fotos evidentes presentas esta foto que deja lugar a la imaginación. Te entiendo perfectamente, el estado en el que no haces nada que te guste (fotograficamente), te pides mucho. Felicidades por la foto, es una foto valiente y atrevida, no todos la hubiesemos visto. Me alegra saber que te gusta y que no soy la única que a veces llega a momentos de "presión fotográfica" -espero que la inspiración vuelva pronto-. Muchisimas gracias por el aporte y el apoyo!! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas