Jump to content

Existen otros mundos...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En busca de otros mundos...

...os dejo mi pequeña visión de la naturaleza.

un abrazo.

k.

Mas grande aquí: click!!!

2904854769_417049630a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garciapons,

Es un efecto visual digno de GeorgeLukas, transmite una profundidad hipnótica y no puedes apartar la vista. Buena pensada.

Moltes gràcies xavi..., precisamente es lo que busque con este encuadre... atrapar alguna que otra mirada...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Una composición original y un buen encudre de la flor de la pasionaria.

Quiza los blancos excesivamente altos de luces... molestán al tratar de enfocar la mirada en la foto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Para mi le falta nitidez a los estambres, por este motivo, no destacan lo suficiente, el formato cuadrado

no me acaba de gustar, pero lo que no me gusta, es el marco, buah.

Creo que es la flor de la pasión, los colores muy buenos y desde luego, su visión es mareante,

objetivo cumplido.

Enlace al comentario

Una composición original y un buen encudre de la flor de la pasionaria.

Quiza los blancos excesivamente altos de luces... molestán al tratar de enfocar la mirada en la foto.

Saludos

Mar

Muchas gracias por comentarla..., quizá si está un poquitín subida..., pero siempre controlando los pixeles recortados...jejejeje.

El efecto que he querido crear, ha funcionado...de hecho Halberto creo que se ha mareado....jejejeje.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Para mi le falta nitidez a los estambres, por este motivo, no destacan lo suficiente, el formato cuadrado

no me acaba de gustar, pero lo que no me gusta, es el marco, buah.

Creo que es la flor de la pasión, los colores muy buenos y desde luego, su visión es mareante,

objetivo cumplido.

Caramba Halberto..., despues de un tiempo sin pasar por aquí, lo haces como una auténtica apisonadora..., jejeje.

en fin, te perdiste mi ultimo material pasto de tus feroces criticas...jajajajaja.

un abrazo...

k.

Enlace al comentario

me gusta me recuerda a esos zoom out que se aplicaban durante la exposición, produciendo ese efecto radial

un saludo

...gracias luis, buena observación...y comentario.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Descentrable,himnotica ,,,,casi unica,,,,,,,no se qe decir,,,,,pero tiene mucho qeeeeeeeee :lol:

Saludos

David :lol:

Bueno es lo que pretendí..., tu también has captado la esencia de la foto...o lo que queria transmitir..., se que es dificil interpretar algunas imagenes, a mi a veces me cuesta comentar alguna que otra foto... y de hecho, despues de escribir algunas lineas, he tenido que borrar algún que otro parrafo..., sobre todo en fotografia con mucha carga plástica.

...me elegro que no te centres, por ejemplo, en el marco de mi foto..., no se si me explico.., toda opinion es buena lo se, pero insisto que la valoracion y comentario de una foto no deberia hacerse a bote pronto..., ni centrandonos en que si un pelillo ha salido torcido, una motita en la esquina que molesta...

... en fin..., menudo tocho te he dado.

un abrazo

k.

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta mucho... me encanta ademas de ser una de mis fotos "pendientes", No se si me explico, cada a año a mi hermana le creze y le creze en la balla de su jardin esta maravillosa planta, con su fruto tan pasionario... Y le tengo hechadas miles de fotos (con compacta), y yo sigo esperando, y esperando... Pero creo que ya lo he visto todo con tu foto.

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta mucho... me encanta ademas de ser una de mis fotos "pendientes", No se si me explico, cada a año a mi hermana le creze y le creze en la balla de su jardin esta maravillosa planta, con su fruto tan pasionario... Y le tengo hechadas miles de fotos (con compacta), y yo sigo esperando, y esperando... Pero creo que ya lo he visto todo con tu foto.

Gracias por tus palabras..., ya verás como al final consigues lo que quieres..., y sinó esta es para tí..., dime donde te la mando.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

La verdad es que soy un ignorante, no tengo pajolera idea de que tipo de flor es, pero lo peor de todo es que no me importa en absoluto, para mi es una imagen que me a estallado en los ojos, me invita a recorrerla intentando ver cosas que se escapan debido el desenfoque selectivo, despues de unos segundos (en ocasiones soy lento) los ojos se me paran en esos tres palitos y encuentro foco en el de abajo de la Izq, (para mi ya tiene un punto de partida) y la miro de nuevo desde mas lejos, me parece muy acertada, que se podia haber aumentado un poco la profundidad de campo? pues sí, pero tampoco es fundamental, lo importante es que el punto de vista es acertado, el impacto visual no se discute, en cuanto al formato cuadrado amigo Halberto es que yo sigo enamorado de mi Hasselblad, y lo peor de la foto es que no es mia

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Buenos días amigo Karlos:

Referente a la composición lyz y color, no voy a decirte más de lo que han dicho los anteriores compis, pero en cuanto al enfoque, me voy a repetir de lo dicho en otras fotos tuya, y veo que es un elemento común y es que echo en falta enfoque, enfoque, me producen como mareo al observarlas, salvo eso cada foto tuya es un gancho para la vista.

Un saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola K, dificil foto para opinar, creo que este tipo de fotos son para gustos, hay a quien les gusta visualmente y a quien no, a mi por ejemplo me gusta la idea y me gusta ese efecto como tridimensional que hacen los estambres, si la juzgas tecnicamente yo creo que no está bien, las luces estan altisimas al punto que queman y da un aspecto de solarizada en algunos puntos, y creo que la falta pdc al menos para meter a foco los tres stambres, supongo que va en gustos yo no termino de verla me ha gustado mas la otra azul.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que soy un ignorante, no tengo pajolera idea de que tipo de flor es, pero lo peor de todo es que no me importa en absoluto, para mi es una imagen que me a estallado en los ojos, me invita a recorrerla intentando ver cosas que se escapan debido el desenfoque selectivo, despues de unos segundos (en ocasiones soy lento) los ojos se me paran en esos tres palitos y encuentro foco en el de abajo de la Izq, (para mi ya tiene un punto de partida) y la miro de nuevo desde mas lejos, me parece muy acertada, que se podia haber aumentado un poco la profundidad de campo? pues sí, pero tampoco es fundamental, lo importante es que el punto de vista es acertado, el impacto visual no se discute, en cuanto al formato cuadrado amigo Halberto es que yo sigo enamorado de mi Hasselblad, y lo peor de la foto es que no es mia

Saludos, Juanma

jajajaja..., gracias Juanma, por la descripción que haces de tu momento de contemplación..., realmente esta foto es un experimento, utilizando como base una flor..., podria haber utilizado otro soporte, para desvirtuar la realidad que todos conocemos..., que se trata de una pasionaria...

...mi idea fue crear un mundo dentro del nuestro..., esto tiene ciertos riesgos..., como el que se busque que tecnicamente la flor esté enfocada y demás... quizá el fallo por mi parte fue no describir el momento...

...pero lo cierto es que la reacción si fue la esperada...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muy chula. Puedes pasar los datos exif para los principiantes. X cierto tiene algo de retoque con PS, no?

Bueno, tiene las tipicas correcciones que se pueden hacer cuando disparas en modo RAW, algo de niveles y poco más..., el resto es para crear el marco, el formato y la firma.

Los datos exif te los envio a tu MP.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Buenos días amigo Karlos:

Referente a la composición lyz y color, no voy a decirte más de lo que han dicho los anteriores compis, pero en cuanto al enfoque, me voy a repetir de lo dicho en otras fotos tuya, y veo que es un elemento común y es que echo en falta enfoque, enfoque, me producen como mareo al observarlas, salvo eso cada foto tuya es un gancho para la vista.

Un saludos.

v-strom

Muchas gracias V, tendré en cuenta lo del enfoque..., pero, no acabo de ver que fotos mías están tan desenfocadas que producen mareo, de verdad...en fin, revisaré mi galeria...

...o sinó, ya te enviaré una cajita de biodraminas... :blink:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola K, dificil foto para opinar, creo que este tipo de fotos son para gustos, hay a quien les gusta visualmente y a quien no, a mi por ejemplo me gusta la idea y me gusta ese efecto como tridimensional que hacen los estambres, si la juzgas tecnicamente yo creo que no está bien, las luces estan altisimas al punto que queman y da un aspecto de solarizada en algunos puntos, y creo que la falta pdc al menos para meter a foco los tres stambres, supongo que va en gustos yo no termino de verla me ha gustado mas la otra azul.

Un saludo

Tu lo has dicho Bugs, es una foto más conceptual que técnica..., de haber querido más técnica, hubiese montado el trípode sobre la flor y hubiese podido controlar el plano focal con más precisión (ya sabes lo que cuasta a mano controlar el foco con un macro), además de utilizar el disparador remoto y el retardo del obturador..., todo para conseguir una foto de estudio...

...pero no es el caso...

...lo de las luces, aunque altas, no están quemadas... de verdad, pero solo así se potencia el efecto del que hablas... y has visto.

gracias por tu analisis, lo tendré en cuenta para mis futuras experiencias...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario