Jump to content

compra venta o chateo

ea6abn

Publicaciones recomendadas

este mercadillo se esta convirtiendo en un vulgar chateo mi opinion es que se cree un apartado para ello ,, y dejense de si alli los hay mas baratos mas caros etc .cada uno pone el precio que crea conveniente si quieren chatear manden privados y ..dejense de decir algunas tonterias como , yo lo usaria para el el gato o para el perro o tapar el coche ..no se creo que este mercadillo sea un poco serio y no se convierta en un cachondeo ....o lo convirtamos en un flickr y todos a mandar fotos de lo que sea por favor seamos sensatos y este apartado sea solo venta compra o cambio, ya se que un poco de humor siempre viene bien y mas en estas fechas de vacas flacas pero en otro lugar ,, sin querer ofender a nada ni nadie es simplemente mi opinion .

Bueno , Bueno, todos nos conocemos + o -, y si no nos conocemos.........Pues puede ser Muy serio (AUNQE NO LO CREAS);

mucho cachondeo no esta de sobras,,,,,,,,,si estas de cachondeo,,,,,,,,,Pero seriedad tampoco falta SI VAS EN SERIO claro.

Relajate COMPAÑERO qe este Mercadillo ES DE FIAR :lol::lol::lol:

Saludos

DAVID :lol:

Edito o NO Edito (Me he eqivocado de foro o de subforo),,,,,,,Qe mas da.....Se supone qe el mensage se entiende NO?

Gracias a todo y SALUDOSSSSSS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mercadillo se esta convirtiendo en un vulgar chateo.....

El mercadillo tiene unas normas que regulan su funcionamiento y que puedes ver aquí, puede que en algunos casos esas normas sean quebrantadas y que los moderadores (que no sobran) no se percaten tan rápidamente como quisiéramos, y en consecuencia tardasen más de lo esperado en realizar las correcciones necesarias, pero eso no implica que el mercadillo haya perdido su sentido original. En tu caso, si en algún momento sentiste que alguna de las normas fue quebrantada, deberías haber enviado un privado a alguno o algunos de los moderadores, y estoy casi seguro que habrían actuado si tu petición correspondiese con la violación de alguna de las normas.

saludos

Enlace al comentario

Yo comparto bastante de lo que dice el amigo del nick impronunciable. Creo que en compraventa habria que ser muy talibanes porque al final el proposito de la compra-venta se diluye entre tantos laterales que siempre surgen con opiniones, informaciones, juicios......que yo tambien he emitido, por cierto :lol: :lol: :lol: Prometo no hacerlo mas :lol:

Enlace al comentario

El mercadillo tiene unas normas que regulan su funcionamiento y que puedes ver aquí, puede que en algunos casos esas normas sean quebrantadas y que los moderadores (que no sobran) no se percaten tan rápidamente como quisiéramos, y en consecuencia tardasen más de lo esperado en realizar las correcciones necesarias, pero eso no implica que el mercadillo haya perdido su sentido original. En tu caso, si en algún momento sentiste que alguna de las normas fue quebrantada, deberías haber enviado un privado a alguno o algunos de los moderadores, y estoy casi seguro que habrían actuado si tu petición correspondiese con la violación de alguna de las normas.

saludos

gracias por contestar , veo que el mensage lo han leido algunos/as ,, y ha tenido un poco de repercusion ,no sabia exactamenrte donde postearlo mis disculpas a los admins..... y por ello ruego borren dicho post .ea6abn.

Enlace al comentario

Bueno pues solamente añadir que como ya se ha dicho, a veces se nos escapa alguna “irregularidad” es imposible leer todos los post y el mercadillo tiene un movimiento enorme. Por eso agradecemos que si veis alguna cosa “rara” no los digáis. Y dicho esto como veo que ha quedado todo algo mas claro, cierro el hilo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...