Jump to content

Aguila harris

Kisko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien el foco, desde casi la punta del pico al ojo.

El fondo falla un poco, no son muy creibles esos verdes tan saturados. Una subidita de luz por la izquierda no le hubiera venido nada mal.

No se (maniático que es uno) pero me gustan estos retratos: cuando miran al frente en vertical y cuando miran de lado en horizontal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta diafragma, al menos un f:8,  elegir mejor el angulo de indicencia de la luz, en el tema del fondo opino lo mismo, feo y poco creible.

Todo esto que te comento es controlable en este tipo de fotografia y por lo tanto hay que controlarlo, cuando el ave está controlado, todo lo demas es cosa nuestra.

El encuadre apretadillo pero me gusta el formato 3:2.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez.

Muchas gracias

Con un fondo más uniforme hubiera ganado bastante, quizás algo centradita. Buena toma.

Un saludo.

Muchas gracias. si el fondo podría haber sido mas uniforme pero pero no podía variarlo.

Gracias por pasarte y comentar.

Bien el foco, desde casi la punta del pico al ojo.

El fondo falla un poco, no son muy creibles esos verdes tan saturados. Una subidita de luz por la izquierda no le hubiera venido nada mal.

No se (maniático que es uno) pero me gustan estos retratos: cuando miran al frente en vertical y cuando miran de lado en horizontal.

Saludos.

Pues si el foco me quedo corto, pero estaba tan ilusionado con semejante ejemplar q no le preste toda la atención q debería.

Si. sature bastante los colores para conseguir marcar los tonos de las plumas pero no se los baje al fondo para q fueran mas naturales, fallo mio.

Lo de vertical o horizontal, pues ni lo pensé. lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo y gracias por comentar.

Me falta diafragma, al menos un f:8,  elegir mejor el angulo de indicencia de la luz, en el tema del fondo opino lo mismo, feo y poco creible.

Todo esto que te comento es controlable en este tipo de fotografia y por lo tanto hay que controlarlo, cuando el ave está controlado, todo lo demas es cosa nuestra.

El encuadre apretadillo pero me gusta el formato 3:2.

Un saludote.

Bueno eso de controlable? no se yo jejeje es la primera vez q hago fotos de aves, supongo q podría haber controlado mucho mejor la foto. pero bueno seguro q la próxima vez le presto mas atención a esas cosas.

Gracias por pasarte y comentar Un saludo

Enlace al comentario

Bueno eso de controlable? no se yo jejeje es la primera vez q hago fotos de aves

Pues no te cuento en el campo, con el ave en absoluta libertad, eso si es descontrol, jajajajajajaaja.

Nadie dijo que fuera facil, es un tipo de fotografia muy laboriosa, pero que deja unas sensaciones cuando las consigues inigualables, al menos para mi claro.

Ojo que este tipo de fotografia engancha, jejejeje.

Un saludote compi.

Enlace al comentario

Pues no te cuento en el campo, con el ave en absoluta libertad, eso si es descontrol, jajajajajajaaja.

Nadie dijo que fuera facil, es un tipo de fotografia muy laboriosa, pero que deja unas sensaciones cuando las consigues inigualables, al menos para mi claro.

Ojo que este tipo de fotografia engancha, jejejeje.

Un saludote compi.

jajajja ni q lo digas compy las estuvieron volando también y vamos, creo q alguna a salido medio enfocada.

ahora es cuando no entiendo como lo hacéis. como controláis todos los parámetros de la cámara, composición y de mas. 

Después de haberlo intentado créeme q valoro mucho mas vuestros trabajos.

Me quito el sombrero.

Un saludo 

Enlace al comentario

El fondo podrías variarlo si cambias tú de posición. INcluso al hacerlo, moviéndote a la derecha, hubieras cogido el lateral del ave que estaba iluminado, evitar media cara en sol y otra media en sombra y haber tomado un perfil en el que el pico también quedara en foco. En cautividad debemos pensar mejor la foto (tenemos tiempo) y lograr el mejor encuadre e iluminación posibles.

Enlace al comentario

El fondo podrías variarlo si cambias tú de posición. INcluso al hacerlo, moviéndote a la derecha, hubieras cogido el lateral del ave que estaba iluminado, evitar media cara en sol y otra media en sombra y haber tomado un perfil en el que el pico también quedara en foco. En cautividad debemos pensar mejor la foto (tenemos tiempo) y lograr el mejor encuadre e iluminación posibles.

+1 (con permiso del maestro, claro) y así no escribo.

Saludos castellanos.

Tengo fotos de perfil también, el fondo sigue siendo algo caótico entre los verdes, grises y los negros. me decidí por esta foto porque es la q más me llamo la atención al estar de frente. de todas maneras todo lo q me habéis dicho lo tendré en cuanta para la próxima.

Gracias a todos por vuestro consejos. Un saludo

Enlace al comentario

Y lo bonito que es?! Yo tengo un pajarico de estos y me tiene enamorado! como curiosidad decir que es la única rapaz que caza en grupo organizado, he tenido la oportunidad de ver en directo como cazaban en copla 4 o 5 harris y se ponen los pelos de punta! y eso que la caza no es lo que mas me atrae de estos bichos.

Enhorabuena por la foto, que aunque mejorable, es una buen recuerdo, de haber estado cerca de estos animales tan increíbles. 

Un saludote!

Enlace al comentario

Me encantan estos retratos, cuando se consigue esta nitidez ya es un tanto, todo lo demás ya te lo han dicho los que saben.

Saludos, Pau.

Muchas gracias por pasarte y comentar 

Un saludo

Creo que podrías quitarle protagonismo al fondo desaturando un poco el verde en CameraRaw o en Lightroom.

Saludos

Muchas Gracias por el comentario, Lo are haber q tal que tal queda.

Un saludo

Y lo bonito que es?! Yo tengo un pajarico de estos y me tiene enamorado! como curiosidad decir que es la única rapaz que caza en grupo organizado, he tenido la oportunidad de ver en directo como cazaban en copla 4 o 5 harris y se ponen los pelos de punta! y eso que la caza no es lo que mas me atrae de estos bichos.

Enhorabuena por la foto, que aunque mejorable, es una buen recuerdo, de haber estado cerca de estos animales tan increíbles. 

Un saludote!

Tu lo as dicho. Lo mejor de todo el recuerdo q queda. fue increíble estar tan cerca de este ejemplar.

Saludos

Buena toma y nitidez ..Un saludo..... :1ok:

Muchas gracias 

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta de este tipo de aves es su mirada, una mirada que cuando se fija en algo parace que lo penetra. Has conseguido una mirada genial. El pico está casi todo en foco, pero los ojos los has clavado. El fondo es el que distrae un poco con los diferentes colores y luces, y eso con f/5,6. Si hubieses cerrado a f/8 quizás hubieses cogido más pico en foco pero quizás hubieses sacado el fondo más detallado y se estropearía la imagén.

A mi así como está la veo muy bien.

Salu2

Enlace al comentario