AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un robado frustrado, pues se dio cuenta justo cuando hacía la foto. La segunda foto ella ya sabia que estaba haciendo la foto. Nikon d7000 iso400 f4 1/500 145mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 bonita foto me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No veo las fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ahora si las he visto, disculpa, me parece un robado muy simpático por la espontaneidad de la toma, sobre todo la primera, además tiene una buena calidad y un virado que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi me gusta la espontaneidad de la primera pero el encuadre de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La dos están bien, pero me gusta más la segunda. Como te han comentado, reencuadraría para hacer desaparecer lo que se ve de la otra chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La segunda es una pasada. La chica con la mirada perdida, con la paloma en la mano y ella evadiéndose de lo que le rodea. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios. Tengo otras fotos con otra chica y las palomas en la mano, cuanto tenga un rato paso los nefs y las cuelgo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas