Jump to content

acciones


MANUELJ

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo, acabo de comprar unas acciones para photoshop en estados unidos, y despues de instalarlas me da bastantes problemas en muchas de las acciones ya que cuando le doy a ejecutar a la accion me da problemas de comando background, alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo 

 

Manuel

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es lo que dice el amigo Lobo. Las acciones varían si tienes el PS en Español o en Inglés.

Las acciones no llevan ningún tipo de protección, por lo que puedes editarlas y cambiar los comandos que te fallen, o bien te pongas en contacto con el vendedor y les adviertas que tienes el PS en Español y que, por ende, no te funcionan, y que por favor te las adapten o te devuelvan el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, como te indican es el idioma. Por ejemplo en español tienes la capa fondo, en inglés se llamará background; en español tendrás la capa 1, en inglés "layer 1" y así todo. Te va a tocar ponerte a traducir paso por paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu PS ¿Puedes cambiar el idioma de la interfase a inglés (desde preferencias del menú)? Aunque sea para ver si asi te funcionan.

 

Un saludo.

Que yo sepa no se puede cambiar el idioma, Adobe tiene un procedimiento enrevesado para solicitarlo; peeeeeeeeeeero hay un truquito:

 

Ve a este directorio:

 

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Locales\es_ES\Support Files

 

Si tu instalación es de 32 bits el directorio será el de 32

 

Busca un fichero que se llama "tw10428.dat" Sin las comillas

 

cambia el nombre a "tw10428.bak" sin las comillas

 

ahora PS estará en inglés y podrás correr las acciones que compraste.

 

Para revertir el cambio, vuelve a nombrar el fichero como "tw10428.dat"

 

Yo te sugiero que para no estar cambiando continuamente, hagas el cambio en el de 32 bits, que supongo usarás menos y lo dejes permanente.

 

Saludos

 

Edito porque me olvidé:

 

Las acciones en PS no aceptan más modificaciones que de parámetros, aparte de borrar o desplazar pasos. Si una acción hace referencia a una capa que se llama XXXX no hay más solución que borrar ese paso y volverlo a hacer, lo que resulta bastante laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no se puede cambiar el idioma, Adobe tiene un procedimiento enrevesado para solicitarlo; peeeeeeeeeeero hay un truquito:

 

Ve a este directorio:

 

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Locales\es_ES\Support Files

 

Si tu instalación es de 32 bits el directorio será el de 32

 

Busca un fichero que se llama "tw10428.dat" Sin las comillas

 

cambia el nombre a "tw10428.bak" sin las comillas

 

ahora PS estará en inglés y podrás correr las acciones que compraste.

 

Para revertir el cambio, vuelve a nombrar el fichero como "tw10428.dat"

 

Yo te sugiero que para no estar cambiando continuamente, hagas el cambio en el de 32 bits, que supongo usarás menos y lo dejes permanente.

 

Saludos

 

Muy buen truquillo!! Este no lo sabía... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posible solución, pero no lo he probado:

 

Guarda estos scripts

 

http://ps-scripts.cvs.sourceforge.net/viewvc/ps-scripts/xtools/apps/Ac tionFileToXML.jsx

 

 

http://ps-scripts.cvs.sourceforge.net/viewvc/ps-scripts/xtools/apps/Ac tionFileFromXML.jsx

 

En esta ruta:

 

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Presets\Scripts

 

Posiblemente tengas primero que guardarlos en otro punto y luego cortar y pegar (por eso de los derechos de administrador)

 

cuando abras PS te aparecerá en: Archivos - Secuencias de comandos - dos comandos nuevos. "Action to XML" y "XML to Action"

 

Que como su nombre indica permite pasar una acción a un fichero XML y viceversa. Como es obivo ahora necesitas un editor XML para editar el fichero.

 

Tal vez un poco enrevesado pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Perdonadme que reflote el tema pero es que también ando interesada ya que hasta ahora si alguna vez he querido usar alguna action he tenido que cerrar CS6 y abrir otra versión en inglés en otro Pc y es un rollo patatero.

Los Scripts esos...¿alguien los ha probado? ¿Son solo para 64 bits? ¿Se copia y pega en el Bloc de notas y se guarda ene se formato.jsx?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...