Jump to content

Venecia

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quisiera compartir esta foto de la hiperfotografiada Venecia. Es de los carnavales de hace unos días. Se que técnicamente dista mucho de fotos que admiro por aqui, pero esta me parece muy bonita.

Un saludo a todos.

8498191490_eaf60e2827_c.jpg
_DSC5457 por zifoto, en Flickr
_DSC5457 por zifoto, en Flickr  edito haciendo caso al compañero algare. Gracias

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar. Como digo lo de la técnica aún no lo tengo muy controlado. de todas formas ese día era muy dificil hacer nada expectacular pues habia un monton de gente haciendo fotos formandose corrillos enormes y habia que disparar sin pensarselo mucho. y más dificil resultaba que no saliese nadie de fondo, como en la segunda. Beno seguro que algunos de vosotros ya habiais hecho fotos en los carnavales y entendeis bien lo que quiero decir.

Por cierto, la gente "me hacía las fotos sin equipo" joe.... tremendos equipos. Me senti como un gusano.... venga va....algo de envidia.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...