zifoto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos. Quisiera compartir esta foto de la hiperfotografiada Venecia. Es de los carnavales de hace unos días. Se que técnicamente dista mucho de fotos que admiro por aqui, pero esta me parece muy bonita. Un saludo a todos. _DSC5457 por zifoto, en Flickr_DSC5457 por zifoto, en Flickr edito haciendo caso al compañero algare. Gracias Editado 22 de Febrero de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La foto?!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 un recortito por los los lados, para sacar esos postes que salen a medias, los blancos un pelín quemados, pero ... no esta mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) A ver esta otra que os parece. Gracias a todos por pasar. _DSC5458 por zifoto, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, buenas fotos, aunque yo las veo caidas un pelín a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La foto?!? -------------------------------------------------------------------------------- Nikon D90 con muchos cristales y poco fotógrafo Saldo, me ha hecho mucha gracia el texto de tu firma. ¡¡me identifico totalmente con él!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 .Si que estan caidas....si. No habia caido en ello. Gracias por pasar miniesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 un recortito por los los lados, para sacar esos postes que salen a medias, los blancos un pelín quemados, pero ... no esta mal saludos Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 me gustan mucho las dos...felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gustan las dos, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Gracias a todos por pasar. Como digo lo de la técnica aún no lo tengo muy controlado. de todas formas ese día era muy dificil hacer nada expectacular pues habia un monton de gente haciendo fotos formandose corrillos enormes y habia que disparar sin pensarselo mucho. y más dificil resultaba que no saliese nadie de fondo, como en la segunda. Beno seguro que algunos de vosotros ya habiais hecho fotos en los carnavales y entendeis bien lo que quiero decir. Por cierto, la gente "me hacía las fotos sin equipo" joe.... tremendos equipos. Me senti como un gusano.... venga va....algo de envidia. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Editado 24 de Febrero de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 He tenido la suerte de poder vivir dos veces el carnaval de Venecia, y se de qué hablas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Queda mejor con el recorte que le has pegado la foto está muy bien, no tiene nada que envidiar a otras fotos eh! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Cuanto detalle en los trajes, muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias a todos por responder. Yo ese día estaba más a pegarme con los demás paparazzis que a preparar las fotos. Algo tiene venecia que a un novato como yo le salen fotos como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas