Jump to content

Propuesta conjunta Solitud


yoque

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues felicidades a todos !

 

Mi Podium, si se me permite

 

1. Ricard.  Im-presionantemente delicada y con su punto de tristeza

2. Olaf. De tecnica ni hablamos ,  y muy simpatica

3. Esther. Conceptualmente genial, no hay nada que indique mas la soledad que los cepillos del cuarto de baño, y muy bien plasmada

 

En 4 posición el resto , todas lo merecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Pues la verdad es que estoy muy contento de poder participar en estas propuestas que Ricard va lanzando de vez en cuando. Se está creando un grupo con muchas ganas de participar y eso se nota en los resultados de los trabajos.

Enhorabuena a todos los participantes!!!!!

 

Si tuviera que elegir una sería la de Ricard, una fotografía muy cuidada en su composición y muy bien trabajada la luz.

 

Saludos a tod@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi " podium"   para esta propuesta seria la siguiente.

1-Esther . me parece que es una toma muy pensanda..ese cepillo de dientes mirando a ese espacio vacio que queda a su izquierda no es por casualidad...es la clave para entender la solitud ..que ya de por si queda reflejado en el cepillo.

 

2- Olaf. una puesta en escena perfecta...jugando con unos elementos muy actuales unos y otros fruto del pasado durmiendo en cajas o estantes solitarios.

Mme encanta la sombra proyectada en la pared de los cd.

 

3-zapatillas y locomalo: ambas son impecables tecnicamente y ambas me han produciod sensaciones diferentes pero muy interesantes...principalmente la de locomalo que es todo un ejercicio mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un éxito de convocatoria y un éxito de propuestas..alguna de ellas muuy trabajadas a nivel de concepto y de edición, nada nuevo porque viendo las últimas incorporaciones al conceptual de nikonistas ya se preveia la calidad y originalidad de todas ellas.

Lo mejor de todo...que no somos un grupo cerrado y exclusivo donde los nuevos no se atrevan a entrar, todo lo contrario , aquí todos le damos a la neurona hasta exprimirla al máximo y a veces la acertamos y otras no tanto, pero cordialidad , buen hacer y compañersmo son " conceptos" que ya están  arraigados  en este apartado .

Un abrazo a todos y gracias por la excelente respuesta a esta nueva propuestas.

Ric.

 

hago mio tu comentario maestro.

 

la verdad que sabia que estas cosas eran interesantes, y siempre digo venga! esta vez me apunto! pero al final, por h o por b, nunca lo hacia.

he descubierto que ha sido un placer, y mas aun, que las propuestas de todxs vosotrxs me han ayudado, no solo a pensar fotografia, sino a pensar fuera de la fotografia, y eso es un puntazo.

 

ha habido varias que me han dejado muy gratamente sorprendido. las de Oscar, Loco y Esther me han parecido exquisitas, la de Kawol superdivertida, y la de zapatillas con una historia acojonante detras. pero lo siento, sin hacer de menos a ninguna otra (porque rayan a un nivel altisimo) hay una que para mi, se lleva la palma, y es la de ricard. sublime control de luces y sombras, desgarradora historia con una mesa puesta la que cuenta, y una idea y un savoir faire que me han dejado tontico. de verdad.

 

en fin... que me enrollo, que muchas gracias por estas propuestas, y por la acogida, que ha tenido. asi da gusto forear.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enriquecedor ejercicio. Me he divertido un montón participando en esta propuesta.

Creo que las fotos son magníficas. 

Considero que las más próximas al concepto Solitud, para mí, son las fotografías de Esther, Ricard, Astcan, Nico, Porteador y José Antonio.

El resto de fotografías me hablan más del tema del diferente. Salvo la de Zapa, que parece que haya estado hurgando en mi nevera.  :mad:

 

Un abrazo a todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enriquecedor ejercicio. Me he divertido un montón participando en esta propuesta.

Creo que las fotos son magníficas. 

Considero que las más próximas al concepto Solitud, para mí, son las fotografías de Esther, Ricard, Astcan, Nico, Porteador y José Antonio.

El resto de fotografías me hablan más del tema del diferente. Salvo la de Zapa, que parece que haya estado hurgando en mi nevera.  :mad:

 

Un abrazo a todos.

Gracias.

 

Tienes razon (hablo de la mía), quise usar la primera definición de la RAE , pero yo mismo con el titulo la he desviado hacia otro tema como podría ser la marginalidad o el desprecio.

 

La que mas me gusta es la de Ricard.

 

Deseando la siguiente propuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas me parecen muy buenas, lo que mas me gusta son los distintos puntos vista que hemos tenido todos y el alto nivel de participacion ;) . La que mas me gusta es la de Ricard no solo por lo bien que ha plasmado la idea, esta muy bien pensados los detalles copa vacia plato etc,si no tambien por la composicion e iluminacion.

Aunque las del resto...tampoco se quedan atras....Miguel-Valencia muy buena idea tb.

Yo tb estoy deseando la siguiente propuesta.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena propuesta Jose Antonio...ese ciclista es el vivo reflejo de la soledad ..el procesado ayuda mucho en este caso.

La mejor manera para presentar las diferentes propuestas y que no haya comentarios por en medio es colgar todas las fotos de Viernes a Domingo y el Domingo por la tarde cuando en teoria ya están todas aquí..empezar a comentar. Así lo hacíamos en los famosos pecados capitales.

Para mi es lo mas práctico y sencillo.Ya me direis que os parece.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra propuesta puede ser abrir dos Temas. Por ejemplo

 

El espacio (reservado para resumen)

El espacio (fotos y comentarios)

 

y enlazarlos en el primer post.

 

El primero incluso lo "anclaría" al inicio el resumen.

 

 

 

Muy buena propuesta Jose Antonio...ese ciclista es el vivo reflejo de la soledad ..el procesado ayuda mucho en este caso.

La mejor manera para presentar las diferentes propuestas y que no haya comentarios por en medio es colgar todas las fotos de Viernes a Domingo y el Domingo por la tarde cuando en teoria ya están todas aquí..empezar a comentar. Así lo hacíamos en los famosos pecados capitales.

Para mi es lo mas práctico y sencillo.Ya me direis que os parece.

Ricard.

 

Para mi,  la limitación en el tiempo es un handicap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que como mas simple mejor...Manuc.

Sobre la limitación del tiempo..pues creo que en este caso es lo que lo hace mas atractivo ..saber que tienes 15 dias para desarrollar un tema y la espectativa que se crea el dia en que empiezan a subirse las propuestas....el hecho de que haya 3 dias para subirlas no significa que a posteriori no se puedan subir..pero con el paso de los dias   esa curiosidad por verlas todas en cierta manera se va mitigando poco a poco....aqui la gracia está en el reto y en el tiempo....y si una semana no hay tiempo pues no pasa nada entonces la subimos cuando podamos, pero por norma creo que no...perderiamos la esencia de estos retos.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos últimas propuestas de Jose Antonio y miguel-valencia..............este grupo no para de crecer.

 

La mejor manera para presentar las diferentes propuestas y que no haya comentarios por en medio es colgar todas las fotos de Viernes a Domingo y el Domingo por la tarde cuando en teoria ya están todas aquí..empezar a comentar. Así lo hacíamos en los famosos pecados capitales.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ricard67, on 24 Feb 2013 - 08:36, said:snapback.png

La mejor manera para presentar las diferentes propuestas y que no haya comentarios por en medio es colgar todas las fotos de Viernes a Domingo y el Domingo por la tarde cuando en teoria ya están todas aquí..empezar a comentar. Así lo hacíamos en los famosos pecados capitales.

+1

+1

 

Para mi todas, absolutamente todas, me gustan mucho por la imaginación y creatividad de sus autores. Que algunas estén técnicamente mejor, pues puede..., pero en mi forma de pensar, sobre estos temas conceptuales que nos ocupan, eso no es relevante..., disfruto de cada una de ellas.. Así que felicidades a tod@s por vuestros trabajos y por vuestro "coco" imaginativo y creativo.

 

Saludos compañer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tema del tiempo estoy de acuerdo con ricard

en el tema de la organizacion... creo que hay una forma mucho mas simple y efectiva.

 

quien abra el post que se reserve dos mas de abajo y asi en los tres primeros comentarios estan todas las fotos y se pueden ir comentando en tiempo real si se quiere

 

la opcion de los pecados capitales tampoco me disgusta.

 

pero lo que no mola es que ahora haya dos compas que tienen las fotos desperdigadas por el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha propuesto Ricard me parece muy buena idea

 

A mi no me importa editarlo ;) pero como pego las fotos????? :( . Saludos 

eso también es algo que el otro dia me preguntaba yo   porque tampoco tengo ni idea...yo continuo diciendo que lo mas fácil es colgarlas sin ningún comentario y hacerlo el domingo por la tarde.  lo digo por simplificar y no dar mas trabajo a nadie...por cierto desde aqui dar las gracias a yogue por caloborar a mantener el orden en las fotos...gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso también es algo que el otro dia me preguntaba yo   porque tampoco tengo ni idea...yo continuo diciendo que lo mas fácil es colgarlas sin ningún comentario y hacerlo el domingo por la tarde.  lo digo por simplificar y no dar mas trabajo a nadie...por cierto desde aqui dar las gracias a yogue por caloborar a mantener el orden en las fotos...gracias de verdad.

Bueno espero alguna respuesta de algun compi que lo sepa hacer y que me diga como se hace que no tengo ni idea jeje. A partir de ahora hacemos lo que ha comentado Ricard os parece bien? saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso también es algo que el otro dia me preguntaba yo   porque tampoco tengo ni idea...yo continuo diciendo que lo mas fácil es colgarlas sin ningún comentario y hacerlo el domingo por la tarde.  lo digo por simplificar y no dar mas trabajo a nadie...por cierto desde aqui dar las gracias a yogue por caloborar a mantener el orden en las fotos...gracias de verdad.

Bueno espero alguna respuesta de algun compi que lo sepa hacer y que me diga como se hace que no tengo ni idea jeje. A partir de ahora hacemos lo que ha comentado Ricard os parece bien? saludos 

Na... En realidad es fácil.

Tienes que multicitarlos a todos y responder.

Cuando se abra el cuadro de texto seleccionas todo y copiar (control+c). Estoy ya lo puedes cerrar.

Ahora vas a tu post y clic en editar y ahí pegar (ctrl+v) y listo jeje

 

A mi no me importa encargarme jeje y desde luego que no ha sido nada :wub:

 

Un abrazo compas

 

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na... En realidad es fácil.

Tienes que multicitarlos a todos y responder.

Cuando se abra el cuadro de texto seleccionas todo y copiar (control+c). Estoy ya lo puedes cerrar.

Ahora vas a tu post y clic en editar y ahí pegar (ctrl+v) y listo jeje

 

A mi no me importa encargarme jeje y desde luego que no ha sido nada :wub:

 

Un abrazo compas

 

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

voy a intentarlo jeje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...