yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yoque: rodeado de gente, y sin embargo solo Esther : Soledad por estheroviedo, en Flickr mi aportacion de soledad .Te levantas por la mañana y no tienes a nadie a tu lado.. BeaBeatriz: Solitud por beabeatrz, en Flickr La Soledad que experimentan las personas que han perdido a sus seres queridos o no quieren saber nada de ellos Ricard67: solitud por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr datos: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Olafbender: Astcan: Cámara D700 Exposición 0.017 (1/60) Apertura f/8.0 Objetivo 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición o EV Flash No Flash Solitud por astcan, en Flickr Kawol: La Soledad del Diferente La Soledad del diferente por KawoI, en Flickr Salu2 Locomalo: Solitud por Locomalo_666, en Flickr Nico 73: No me convencía ni vertical ni apaisada. Nikon D300s + 50 1.4 AI-s ISO 200 - 1/4000 - f/2.8 - 50mm Zapatillas: Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Porteador: SOLEDAD BN por Peter P. Peter, en Flickr Espero que os guste pd. si os parece bien, lo que podemos hacer es ir añadiendo todas en este primer post (me comprometo a ir editando) para que las ultimas fotos no se vayan perdiendo por el camino... como veais. un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Jose Antonio : Espacio abierto por © José Antonio, en Flickr Miguel-Valencia : Copia - _DSC4234 por miguel-valencia, en Flickr Jariviri : Esther : Soledad II por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 jeje Yoque muy buena idea si señor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 entonces la subo aqui??? yo ya la tengo sip! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Esther : Soledad por estheroviedo, en Flickr mi aportacion de soledad .Te levantas por la mañana y no tienes a nadie a tu lado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Solitud por beabeatrz, en Flickr La Soledad que experimentan las personas que han perdido a sus seres queridos o no quieren saber nada de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yoque, lo de mayores es por vuestro nivel y yo soy una atrevidilla. Buenas las dos aportaciones. Gracias Esther, esto me crea expectación,je je !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 solitud por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr datos: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 por eso decia yo lo de editar el primer post... pero eso es otra opcion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 JODÓ! la verdad que tenia muchas espectativas con vuestros trabajos... pero me estais dejando a cuadros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me estais sorprendiendo muchisimo!!! pense que las fotos irian la mayoria con una persona como sujeto principal,y hasta ahora ninguna!!! muy originales todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Cámara D700 Exposición 0.017 (1/60) Apertura f/8.0 Objetivo 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición o EV Flash No Flash Solitud por astcan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno He dudado mucho si ponerla o no, porque una vez editada, hay cosas que no me gustan como han quedado, pero no he tenido tiempo de repetirla. Y una vez que he visto el nivel, pues como que me da algo de vergüenza, pero después de pensarlo, ahí va, aunque solo sea porque esta iniciativa vaya adelante La Soledad del Diferente La Soledad del diferente por KawoI, en Flickr Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Mi aporte. Saludos Solitud por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Qué fotos más guapas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No me convencía ni vertical ni apaisada. Nikon D300s + 50 1.4 AI-s ISO 200 - 1/4000 - f/2.8 - 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno deprisa y corriendo, pero por participar Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Que gusto de descubrir este proyecto, estoy impresionada de la calidad de vuestras aportaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ahi va la mía, tarde y sin tiempo para algo decente. Como siempre... SOLEDAD BN por Peter P. Peter, en Flickr Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me han encantado todas las propuestas!!! Porteador tuve la misma idea que tu con el mismo muñeco pero no me gusto el resultado, sin duda tu las has clavado. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Magníficas propuestas todas. Esto pita. Al ver esas cerillas de vea, me han recordado la anterior serie de fobias de Nico 73. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me han encantado todas las propuestas!!! Porteador tuve la misma idea que tu con el mismo muñeco pero no me gusto el resultado, sin duda tu las has clavado. Un saludo a todos Me alegra que te guste Esther, me ha llevado 15 minutos escasos, después de acostar a los críos hace una hora más el procesado. Gracias a unas cajas gordas negras que compré para almacenar ropa les estoy sacando otro provecho. Al final me ha llegado la inspiración. A ver la próxima, aunque estoy de viaje, echaré la cámara y el maniquí Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Un éxito de convocatoria y un éxito de propuestas..alguna de ellas muuy trabajadas a nivel de concepto y de edición, nada nuevo porque viendo las últimas incorporaciones al conceptual de nikonistas ya se preveia la calidad y originalidad de todas ellas. Lo mejor de todo...que no somos un grupo cerrado y exclusivo donde los nuevos no se atrevan a entrar, todo lo contrario , aquí todos le damos a la neurona hasta exprimirla al máximo y a veces la acertamos y otras no tanto, pero cordialidad , buen hacer y compañersmo son " conceptos" que ya están arraigados en este apartado . Un abrazo a todos y gracias por la excelente respuesta a esta nueva propuestas. Ric. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.