Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, os pongo esta toma, sigo intentandolo. Saludos. 053-365 atardecer en casa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me gusta la búsqueda de ese momento, la captura los pájaros en el contraluz atraen muchas sensaciones, y en la imagen son un acierto también las antenas creo que hubiera intentado en lo posible que no apareciera el techo, o un poco menos, para simplificar la imagen, y respetando un poco más la vertical en las antenas en tu fotografía interviene la perspectiva, tu situación la determina, pero comento cómo interpreto la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ésta debe de no darte mucho trabajo, directamente a la papelera de reciclaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 me gusta la búsqueda de ese momento, la captura los pájaros en el contraluz atraen muchas sensaciones, y en la imagen son un acierto también las antenas creo que hubiera intentado en lo posible que no apareciera el techo, o un poco menos, para simplificar la imagen, y respetando un poco más la vertical en las antenas en tu fotografía interviene la perspectiva, tu situación la determina, pero comento cómo interpreto la imagen saludos Gracias Manuel por pasar a ver la toma, me alegra que te guste, lo del techo lo intentaré haciendo un recorte, pues in situ me fue imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ésta debe de no darte mucho trabajo, directamente a la papelera de reciclaje Gracias por pasar ManuC y por tu constructiva critica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas