Kamaraka Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una pena las sillas de plástico, pero poco podías hacer, por lo demas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 me gusta, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta, la luz, el fondo, la chica...todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Preciosa plarrea. Totalmente una fotografía de cuento o de película. La bicicleta y sobre todo la mujer, le da un ambiente adecuado a la toma. Una pena las sillas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Espectacular composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 El detalle de la mujer, junto a la nitidez dan un toque fantástico, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Preciosa plarrea. Totalmente una fotografía de cuento o de película. La bicicleta y sobre todo la mujer, le da un ambiente adecuado a la toma. Una pena las sillas del fondo. No me dio tiempo a quitarlas :) gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Espectacular composición. El detalle de la mujer, junto a la nitidez dan un toque fantástico, felicidades Muchas gracias, por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Una pena las sillas de plástico, pero poco podías hacer, por lo demas muy buena. Si no hay sillas de plastico no seria vietnam :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Increible la fotografía, esta es en HDR verdad? me ha gustado mucho dicen que es un País al que siempre hay que ir minimo una vez. Buen trabajo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta. En Vietnam, a cada paso que das tienes una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Increible la fotografía, esta es en HDR verdad? me ha gustado mucho dicen que es un País al que siempre hay que ir minimo una vez. Buen trabajo. Un Saludo No es un Hdr es una foto antigua en jpg eso si tratada con fotoshop en paso alto y niveles. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gran composición y colorido, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gran composición y colorido, muy bonita. Saludos Muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena compo y buen color, bonita escena vietnamita con la chica de la sombrilla y la bici, pero falta la moto jajaja... es broma. Los cielos de allí son difícilillos de sacar en condiciones, ayyyy... que gratos recuerdos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 rosa chicle y fucsia, genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenísima la foto! La bici, la mujer.. Todo forma parte de un todo! Me gusta! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buena compo y buen color, bonita escena vietnamita con la chica de la sombrilla y la bici, pero falta la moto jajaja... es broma. Los cielos de allí son difícilillos de sacar en condiciones, ayyyy... que gratos recuerdos. Un saludo y enhorabuena. Hola, por lo de la moto y el cielo estuvistes :) Bueno un compañero me comento que le sobraba las sillas de plastico y eso tampoco seria vietnam :) Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Que nitidez! Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que nitidez! Buenisima Muchas Gracias!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola, por lo de la moto y el cielo estuvistes :) Bueno un compañero me comento que le sobraba las sillas de plastico y eso tampoco seria vietnam :) Gracias y saludos Si,si...tienes toda la razón . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas