Jump to content

Grua en HDR

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Pues les quiero compartir esta foto que para ser sincero no se porque ha tenido tanto exito y lo peor es que la tome mientras conducia y despues me dio por hacerla en HDR, incluso la tome en Program pues no tenia tiempo de hacer ningun ajuste. La original es en color, despues la pase en HDR pero B/N y despues le pegue una segunda capa en color para resaltar algunos detalles.

Un abrazo desde Mexico!

8494543175_44b4a311bd_z.jpg
Grua  50 / 365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto buenísima. El sol justo donde está le da un toque muy especial y veo bastante bien trabajado el HDR. Únicamente los bordes del brazo de la grúa se nota que no se funden bien con el cielo, habiendo un reborde borroso bastante ancho. Pero por lo demás, es una gran foto.

Enlace al comentario

hola draco.

lo cierto es que el hdr es una tecnica que me atrae mucho aunque la verdad es por el momento no me he puesto en nada asi que no soy la persona mas indicada para hacer critica de ella. pero lo que si que te puedo decir es que a la toma le algo extraño pero por mas que la miro no se decir que es algo muy surrealista, ese puente con una gran a, y esa grua que parece que este levantando el mismo sol. asi que supongo que me gusta como te ha queado.

un saludo compañero. :9lovenikon:

Muchas gracias soyelverde, buen dia!

Me parece una foto buenísima. El sol justo donde está le da un toque muy especial y veo bastante bien trabajado el HDR. Únicamente los bordes del brazo de la grúa se nota que no se funden bien con el cielo, habiendo un reborde borroso bastante ancho. Pero por lo demás, es una gran foto.

Gracias edsaez, hoy por la tarde me pondre ha hacer el HDR un poco mas "manual" por asi decirlo para evitar esa area borrosa en el braso, en cuanto la termine se las comparto va?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Seré sincero y directo: la foto es buena, pero el procesado no lo es tanto.

Está excesiva y en cierto modo bruscamente procesada, de ahí que las zonas de cambio de luminosidad y contraste presenten los típicos halos de un HDR un poco descontrolado. :(

Otro aspecto que no me convence son las aberraciones cromáticas (piedras y figura sentada, cabina grúa, etc) que tiene, el exceso de ruido y la pérdida de color no intencionada, todo ello fruto de ese brusco procesado. Fíjate en las sombras de la pared, sobre todo en la parte inferior de la letra A, verás lo que te comento.

Creo que la imagen merece darle otra vuelta frente al ordenador para dejarla fina y acorde a toda su valía :1ok:

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Draco una foto atractiva con ese procesado. Me gusta como ha quedado el cielo.

Ya veremos esa versión mejorada.

Haces buenas capturas hasta conduciendo y semiautomático!

Un saludo

No soy muy de HDR pero he de reconocer que te ha quedado estupenda, con el sol justo en su sitio y el cielo muy dramatico.Saludos

que pasada a mi el HDR me vuelve loco 0_o jajaja me encanta la foto :1ok:

A mi el HDR me gustan mucho y esta foto ha quedado bastante bien.

Saludos

El procesado y la composición te ha quedado bastante bien, me gusta mucho el ambiente que le has dado. Lo que no me mola son los halos del brazo de la máquina.

Saludos

Hey, muchas gracias por los comentarios!!

Pues a mi si me gusto mucho Davidy ojala los HDR me salieran por lo menos la mitad de bien que los tuyos, me tendras que dar algunos tips xD

Pues te dire que no soy un experto y por lo general lo utilizo de manera que no se note, solo para resaltar algunos detalles pero con todo gusto te ayudo en lo que pueda mi estimado!

Hola,

Seré sincero y directo: la foto es buena, pero el procesado no lo es tanto.

Está excesiva y en cierto modo bruscamente procesada, de ahí que las zonas de cambio de luminosidad y contraste presenten los típicos halos de un HDR un poco descontrolado. :(

Otro aspecto que no me convence son las aberraciones cromáticas (piedras y figura sentada, cabina grúa, etc) que tiene, el exceso de ruido y la pérdida de color no intencionada, todo ello fruto de ese brusco procesado. Fíjate en las sombras de la pared, sobre todo en la parte inferior de la letra A, verás lo que te comento.

Creo que la imagen merece darle otra vuelta frente al ordenador para dejarla fina y acorde a toda su valía :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias por tus consejos kercher, y tengo pendiente sentarme a corregir todos esos aspectos de la foto, la verdad he tenido mucho trabajo, pero me tengo que dar un tiempo y en cuanto la tenga lista se las dejo por aqui para que me digan que mas le podemos hacer.

Un abrazo desde Mexico!

Enlace al comentario