Jump to content

Catedral de Toledo

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

Me encanta Lord, la cantidad de tonalidades que con maestría has sabido plasmar, además en la hora bonita, luego has llegado con las teclas y has quedado la foto para ampliarla a tres metros por dos, te felicito, es una maravilla, flipo cuando veo los contornos y las líneas, danos alguna pistita anda.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por pasaros. vereis. la toma en cuestion esta muy procesada, cnx, dinamyc, ps, fractalius y noiseware, cnx para el revelado del raw, dinamyc para el procesado hdr, ps para darle ese toque de desenfoque gaussiamo que se llama efecto orton, el marco y firmas , el plugin para ps, fractalius para dar ese toque de remarcado de lineas, el noiseware para quitarle el ruido porque se me cayo la camara de mi viejo tripode, no aguanta el peso de la d300, asi que dispare a pulso a 2000 iso. realmente pillar esa iluminacion y ese azul del cielo da mucho juego para sacar esos tonos con el hdr. podeis parasos si quereis por las fotos de la kdd y ver un poco de toledo y las fotos de los compañeros que alli estuvimos, os dejo en enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24455

Enlace al comentario

Me gusta, pero desde mi punto de vista de novato no esta un pelin desenfocada?

no es que este desenfocada, ese toque se llama efecto orton, es un toque de desenfoque gaussiano, en dos capas, suaviza los bordes dando esa sensacion, hay a quien le gusta, como a mi, pero hay otros que no, es cuestion de gustos, saludos.

Enlace al comentario

Hola Lord, muy bonita, con unos colores estupendo, ya veo que le estás sacando partido a la d300 con el tema de los isos.

Me imagino que lo pasasteis de p.m., espero no faltar a la próxima.

Con el tema de los programas, solo te ha faltado darle a la foto una pasadita por el Word Perfect y el Excel, :lol::lol::lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola y gracias por pasaros. vereis. la toma en cuestion esta muy procesada, cnx, dinamyc, ps, fractalius y noiseware, cnx para el revelado del raw, dinamyc para el procesado hdr, ps para darle ese toque de desenfoque gaussiamo que se llama efecto orton, el marco y firmas , el plugin para ps, fractalius para dar ese toque de remarcado de lineas, el noiseware para quitarle el ruido porque se me cayo la camara de mi viejo tripode, no aguanta el peso de la d300, asi que dispare a pulso a 2000 iso. realmente pillar esa iluminacion y ese azul del cielo da mucho juego para sacar esos tonos con el hdr. podeis parasos si quereis por las fotos de la kdd y ver un poco de toledo y las fotos de los compañeros que alli estuvimos, os dejo en enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24455

Buena tardes Lord, antes de nada agrdecerte la explicación

Tengo una duda, el dynamic que yo tengo es el que me pone una franja abajo con la firma del producto, te importaría decirme cual es la versión que usas.

Gracias otra vez.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Lord, muy bonita, con unos colores estupendo, ya veo que le estás sacando partido a la d300 con el tema de los isos.

Me imagino que lo pasasteis de p.m., espero no faltar a la próxima.

Con el tema de los programas, solo te ha faltado darle a la foto una pasadita por el Word Perfect y el Excel, :lol::lol::lol:

Un abrazo.

passsssssssssa dani, como no te viniste tio, si fue un rato, a las 0.00 ya nos veniamos, comimos por ahi cuatro cosas, unas cuantas fotos, y pa casa, la verdad es que muy bien, saludos, nos veremos pronto.

Enlace al comentario

Un tratamiento estudiado y meticuloso que a mi personalmente me resulta agradable. A destacar el encuadre.

Besos

Mar

Enlace al comentario

la 1.85

No es un tema de versiones, es un tema de version Trial o Full. Investiga un poco por la web, que hay "medicina" para esa enfermedad... Si no la encuentras pregunta y se te echa un cable.

uy!!! con lo del dynamic casi se me olvida comentar la imagen... Increible Lord Vader. La toma esta muy bien lograda, pero el tratamiento es lo que rompe molde. Ademas, arriesgando, he innovando, algo que se agradece.

Mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario

uso la version 1.85 pero sin medicar, la 1.85 tb. deja marca, pero es muy pequeña, en la esquina inferior izqda. las versiones superiores dejan una banda que cruza la foto de lado a lado

No es un tema de versiones, es un tema de version Trial o Full. Investiga un poco por la web, que hay "medicina" para esa enfermedad... Si no la encuentras pregunta y se te echa un cable.

uy!!! con lo del dynamic casi se me olvida comentar la imagen... Increible Lord Vader. La toma esta muy bien lograda, pero el tratamiento es lo que rompe molde. Ademas, arriesgando, he innovando, algo que se agradece.

Mi mas sincera enhorabuena.

me alegro de que te guste amigo.

Enlace al comentario

uso la version 1.85 pero sin medicar, la 1.85 tb. deja marca, pero es muy pequeña, en la esquina inferior izqda. las versiones superiores dejan una banda que cruza la foto de lado a lado

me alegro de que te guste amigo.

jajajaja, parece que tenemos bastantes inquietudes en comun... Ese tratamiento me suena :lol: jajajaja

Enlace al comentario

Me gusta, pero desde mi punto de vista de novato no esta un pelin desenfocada?

Preciosa de color, composición, de tooooo amosssssssssssssssss, pero para mi mas que desenfocada esta un poco trepitada, claro que como soy miope possssssssssssss.

Buenisima foto, saludos.

Enlace al comentario

no es que este desenfocada, ese toque se llama efecto orton, es un toque de desenfoque gaussiano, en dos capas, suaviza los bordes dando esa sensacion, hay a quien le gusta, como a mi, pero hay otros que no, es cuestion de gustos, saludos.

Ves? ya meti la pata por listillo y no leer todo, mil perdones soy un insensato que no tiene ni put... idea.

Saludos.

Enlace al comentario

a peticion de juanje os dejo la original para que compareis y veais que el hdr puede sacar mucho partido a una foto mala o mediocre como es el original.

2907077872_24a9a6b8c8_b.jpg

2908561391_d8da5f72b8_b.jpg

los exif de la toma son

iso 2000

f11

1/3 s

compensacion de la exposicion +0.3 EV

GUILLE

simplemente IMPRESIONANTE.

Me gusta mucho como te ha quedado el efecto, a ver cuando viene el tutorial

basicamente es hdr normal, tratado con dimamyc, el efecto orton lo podeis hallar en la pagina de dzoom, es muy sencillo, se hace con ps en un plis, la tecnica esta en dar con el desenfoque gaussiano acertado y que quede bien, el remarcado de lineas se hace con un plugin para ps que se llama fractalius, visitar su pagina y veis como trabaja, con el hay que ser mas cuidadoso, pero vamos, empezamos a jugar con los botones hasta que consigamos algo que nos guste, este lo aprendi del maestro GOR, como no, y la verdad que queda muy bien si se da con el punto mas o menos, y por ultimo la reduccion de ruido con el programa noiseware.

PABLO

Muy bien, Jose. Ya veo que el fractalius empieza a dar resultados.

Un abrazo,

hola pablo, pues si mas o menos, siguiendo tus consejos he dado con algo un poco decente, y que se parezca un poco a lo que tu haces, aunque me queda mucho para estar a tu altura, saludos amigo.

Enlace al comentario

hola pablo, pues si mas o menos, siguiendo tus consejos he dado con algo un poco decente, y que se parezca un poco a lo que tu haces, aunque me queda mucho para estar a tu altura, saludos amigo.

Venga Jose, no seas modesto, que ya estás a esa altura de sobra, si se la puede llamar asi.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...