Jump to content

Con mal tiempo

JAVIERXABI

Publicaciones recomendadas

existe un metodo sencillo y barato que yo he utilizado en mas de una ocasion y ha evitado que a la camara le cayeran gotas o copos de nieve....algo tan sencillo como una bolsa transparente y una goma

¿foto? o una explicacion.. me pica la curiosidad y no me lo imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No

¿foto? o una explicacion.. me pica la curiosidad y no me lo imagino

No tiene mucha ciencia..una bolsa trasparente comun,por ejemplo de las que se usan para congelados,el motivo de que sea transparente es para que puedas controles y mirar por el visor o lcd. es meter la camara dentro de la bolsa dejando la optica por fuera y con la goma fijamos el extremo de la bolsa que va al objetivo

dsc0217qv.jpg

dsc0216aw.jpg

Enlace al comentario

De primeras gracias, la bolsa habia usado para taparla. Es una pena estos dias de nieve no poder usarla. Habia visto una funda de silicona para proteger el del desgaste de la camara. Puedo estar  muy equivocado. Puestos a preguntar, con la bolsa pones el parasol para las gotas de agua en el objetivo.

Enlace al comentario

Yo me compré esta funda por ebay:

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

La verdad es que la parte del centro que cubre la cámara protege bastante pero por los manguitos negros laterales, por donde se meten los brazos para manejar la cámara, sí entra algo de humedad.

Pero vamos, para lluvia normal y para un ratillo hace el papel bastante bien.

Enlace al comentario

yo, al igual que rdjcom,siempre llevo una bolsita en un bolsillo del macuto,por si acaso,una vez ya tuve que utilizarla para un partido de futbol.le hice un agujero y lo pille con el parasol,para que no se cayera,y por la apertura de la bolsa metia un poquito la cabeza para poder ver por el visor.a mi me funciono,aunque no creo que sea lo mas recomendable.lo mejor como dicen si se puede evitar mejor.

Enlace al comentario

yo, al igual que rdjcom,siempre llevo una bolsita en un bolsillo del macuto,por si acaso,una vez ya tuve que utilizarla para un partido de futbol.le hice un agujero y lo pille con el parasol,para que no se cayera,y por la apertura de la bolsa metia un poquito la cabeza para poder ver por el visor.a mi me funciono,aunque no creo que sea lo mas recomendable.lo mejor como dicen si se puede evitar mejor.

Siempre puedes tirar de LF en ciertos casos

Yo el proximo sabado tengo concierto en arzua y me parece a mi, que excepto cuando este debajo del escenario, me voy a mojar, si o si.

Yo tenia un truco, hasta que se me jodio el invento.

Era un paraguas de estos que ponias en la cabeza, entonces para dias de lluvia era genial, pero para llevar encima habitualmente, era un coñazo, xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...