rogercv Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Después de algún tiempo alejado debido a trabajo, he vuelto. Saludos a tod@s. El Crit por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 34 mm f/8 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buena me encanto !! Es una aspiradora de aviones a,, Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Toda una sorpresa, la composición al servicio de la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Así es, una toma minimalista y pensada, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Lo que me queda por mirar. Ando más perdida que una aguja en un pajar, como decimos por aquí. Claro, leo ese título y pienso en el cuadro de Munch. Abro la imagen y me encuentro con esto, que no sé qué es. Y empiezo a pensar... y me digo: Sí, el grito, la boca abierta. ¿Abierta?, sí, claro,... ¿por el ruido del avión? Y me asombra tu imaginación y tu creatividad. Bueno, después del vídeo, el del cortometraje, con tu música, que aún tengo en mi mente (y mis alumnos también), me espero cualquier cosa de ti. Bravo por tu forma de mirar. (Menudo título te has marcado, muchacho) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La imaginación al poder, cada uno oye el grito donde quiere y eso es rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composicion, lo bien medido que está todo; inquietante ese tubo central que asoma, parece que tiene vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen regreso Roger..........minimalismo muy bien hecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Imaginación a tope, bien que la viste y editaste. Buen disparo Roger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena me encanto !! Es una aspiradora de aviones a,, Greg Gracias por pasar y comentar, Greg. Me alegro de que te guste. Saludos. Toda una sorpresa, la composición al servicio de la idea. Hay tomas en que el discurso lo lleva en gran medida la composición, éste es el caso. Gracias por comentar, ManuC. Un saludo. Así es, una toma minimalista y pensada, me gusta. Saludos. Gracias, halford. Vi la boca y el avión y tuve que ser rápido. Un par de tomas y me quedé con esta en que el avión estaba en buena composición. Un saludo. Lo que me queda por mirar. Ando más perdida que una aguja en un pajar, como decimos por aquí. Claro, leo ese título y pienso en el cuadro de Munch. Abro la imagen y me encuentro con esto, que no sé qué es. Y empiezo a pensar... y me digo: Sí, el grito, la boca abierta. ¿Abierta?, sí, claro,... ¿por el ruido del avión? Y me asombra tu imaginación y tu creatividad. Bueno, después del vídeo, el del cortometraje, con tu música, que aún tengo en mi mente (y mis alumnos también), me espero cualquier cosa de ti. Bravo por tu forma de mirar. (Menudo título te has marcado, muchacho) Saludos. Muchas gracias, Mª Jesús. Siempre me ha fascinado esa obra de Munch, y cuando vi esa apertura, me transmitió un grito humano casi de inmediato. El título vino solo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La imaginación al poder, cada uno oye el grito donde quiere y eso es rico. Gracias Halverto, tiendo a humanizar los objetos, veo humanos en cualquier sitio. Eso ayuda a imaginar, aunque no siempre es comprendido pues la imaginación es, por definición, subjetiva. Un saludo. Me gusta mucho la composicion, lo bien medido que está todo; inquietante ese tubo central que asoma, parece que tiene vida. Un saludo Gracias Pepe, a mi también me pareció que tenía vida. Creo que la luz ayudaba mucho, pues el dorado del atardecer crea sombras inspiradoras. Un saludo. Buen regreso Roger..........minimalismo muy bien hecho. Un abrazo. Gracias Óscar! Un abrazo. Imaginación a tope, bien que la viste y editaste. Buen disparo Roger. Saludos. Gracias lasso! Saludos y disfruta de tu jubilación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias Halverto, tiendo a humanizar los objetos, veo humanos en cualquier sitio. Eso ayuda a imaginar, aunque no siempre es comprendido pues la imaginación es, por definición, subjetiva. Un saludo. Me dejas muerta, muchacho. Yo suelo ver cosas raras, pero eso de humanizar objetos... Podría personificarlos, en plan poético. Ya decía Sánchez Ferlosio aquello de que la ciudad era rosa y sonreía (creo), pero te digo que jamás se me hubiera ocurrido lo de imaginar humanos en cualquier sitio, tal como dices. Me parece un excelente ejercicio y pienso ponerlo en práctica. Gracias, Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Concepto, encuadre, procesado ... enhorabuena. ¿Y a mí que también me parece un Gran Hermano, ese ojo vigilante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bien vista, como dicen, la imaginación al poder, y en eso estamos, la fotografía tuya, conceptual, abierta a muchas interpretaciones y muchos gritos actuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me gusta la sencillez con la que transmites y captas, sencillez en apariencia saludos, desde mi subjetividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta, me gustas, te voy a seguir (fotograficamenteeeeee) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Thx zapatillas! Me dejas muerta, muchacho. Yo suelo ver cosas raras, pero eso de humanizar objetos... Podría personificarlos, en plan poético. Ya decía Sánchez Ferlosio aquello de que la ciudad era rosa y sonreía (creo), pero te digo que jamás se me hubiera ocurrido lo de imaginar humanos en cualquier sitio, tal como dices. Me parece un excelente ejercicio y pienso ponerlo en práctica. Gracias, Roger. Si es que a veces me sorprende hasta a mí lo raro que puedo parecer, aunque realmente soy de lo más normalillo... y no siempre ando poniendo ojos y bocas a las cosas :) Concepto, encuadre, procesado ... enhorabuena. ¿Y a mí que también me parece un Gran Hermano, ese ojo vigilante? Un poco se le parece, sí. Gran hermano industrial :) Gracias astcan, me alegra que te guste. Saludos. Muy bien vista, como dicen, la imaginación al poder, y en eso estamos, la fotografía tuya, conceptual, abierta a muchas interpretaciones y muchos gritos actuales. Saludos. Los gritos actuales se ocultan en todo tipo de disfraces, y el que presento no es el más dramático sino más bien cómico. Gracias, echassi. Saludos. me gusta la sencillez con la que transmites y captas, sencillez en apariencia saludos, desde mi subjetividad Gracias, Manuel. Me alegra que te transmita. Es fácil hacer fotos con pocos elementos, lo complicado es separar grano de la paja en las tomas complejas. A ver si consigo alguna algún día. Saludos desde la mía. Me gusta, me gustas, te voy a seguir (fotograficamenteeeeee) Pues nada, a andar!! :) Gracias, jose luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas