valvulin Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Os dejo esta aportación y la someto a vuestras críticas. Tomada en plena calle, sin mucho tiempo de reacción. Nikon D700 Nikkor 105mm f2 DC f/2 1/750 s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Después de 100 visitas podéis decir que le foto es mala, que no pasa nada, ¿o es que solo se comentan las fotos entre coleguillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 pues a mi me gusta una barbaridad! me encantan los robados! (hacerlos y verlos) de todos modos viendo esa velocidad de obturacion podrias haberla bajado un poco (que el sujeto habria seguido apareciendo nitido y sin moverse) y haber cerrado un pelin el diafragma, ya que el foco se te ha ido, y el desenfoque en el fondo lo habrias tenido igualmente al ser un teleobjetivo por lo demas ya te digo que me gusta mucho. has probado a ponerla en blanco y negro? un saludo compañero! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 hola, como estas?, bueno la foto me gusta mucho, y siguiendo los comentarios de irene_pk2 probarian en B/N , creo que ganaria muchisimo mas fuerza. pero la foto en si me gusta mucho. un abrazo grande desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 hola, me gusta la foto!!, aunque veo que el foco no esta en los ojos, se ha ido un poco, al menos eso me parece, por lo demás, el encuadre, momento captado, etc, me gustan mucho... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de fotografias,por lo demas coincido con comentarios anteriores,creo que el foco no esta en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola, bueno ya te han comentado cosas del enfoque, que es dificil en un robado. quizá el encuadre vertical le hubiera ido bien a la foto, pero en ese momento no tienes tiempo de pensar. Tambien pienso que se comentan mas fotos entre gente que se conoce o que tiene algun tipo de amistad, es mas, se ponen por las nubes fotos que ni nu ni fa.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Como foto tomada en la calle es un retrato de oportunidad bastante logrado. Afinar con el foco no siempre es posible. Quizás mejore algo suprimir una franja por la derecha, dejando la parte más luminosa del fondo desenfocado tan cremoso que tienen los objetivos Dc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 La pega más destacada es que se te fue el foco, como te comentan. No sé si para robados de estos (que nunca he probado a hacer), probaría en enfoque continuo y seguimiento 3D. Cómo lo realizas tú? Por cierto, le veo algo subexpuesto a él, le falta un pelín de luz. La verdad es que el señor es bastante fotogénico, con toda su vestimenta, junto con el bastón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No hace falta comentar... También se puede entrar a disfrutar de un buen retrato como este. (Many words are spoken when there's nothing to say) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mi me gusta la foto esta muy bien y la optica realmente vale su fama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones. Ese día salí con intención de fotografiar gente, tal como aprendí de Theresa, pero preferí esconderme detrás de un 105. Cuando vi al sujeto lo llevaba a f2 y no recuerdo en qué posición el DC. Justo al verlo tenía otra postura más atractiva, con el puro en la boca. Mientras me eché la cámara a la cara lo tenía ya encima, de hecho no me dio tiempo a tomar otra, (no estoy acostumbrado a tirar en ráfaga) y la foto está sin recortar. Al ampliarla vi que el foco lo tiene en el ojo más atrasado y la parte de atrás del pelo que además contrasta mucho con el fondo. El enfoque lo suelo llevar sin seguimiento, pero lo cambiaré para este tipo de fotos, y el diafragma un par de puntos mas cerrado. De nuevo gracias, espero seguir mejorando con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Una pena que el foco se fuera a los guantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas