Jump to content

Calentando el guante

valvulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues a mi me gusta una barbaridad! me encantan los robados! (hacerlos y verlos)

de todos modos viendo esa velocidad de obturacion podrias haberla bajado un poco (que el sujeto habria seguido apareciendo nitido y sin moverse) y haber cerrado un pelin el diafragma, ya que el foco se te ha ido, y el desenfoque en el fondo lo habrias tenido igualmente al ser un teleobjetivo

por lo demas ya te digo que me gusta mucho.

has probado a ponerla en blanco y negro?

un saludo compañero! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno ya te han comentado cosas del enfoque, que es dificil en un robado. quizá el encuadre vertical le hubiera ido bien a la foto, pero en ese momento no tienes tiempo de pensar.

Tambien pienso que se comentan mas fotos entre gente que se conoce o que tiene algun tipo de amistad, es mas, se ponen por las nubes fotos que ni nu ni fa....

Saludos,

Enlace al comentario

La pega más destacada es que se te fue el foco, como te comentan. No sé si para robados de estos (que nunca he probado a hacer), probaría en enfoque continuo y seguimiento 3D. Cómo lo realizas tú? Por cierto, le veo algo subexpuesto a él, le falta un pelín de luz. La verdad es que el señor es bastante fotogénico, con toda su vestimenta, junto con el bastón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ese día salí con intención de fotografiar gente, tal como aprendí de Theresa, pero preferí esconderme detrás de un 105. Cuando vi al sujeto lo llevaba a f2 y no recuerdo en qué posición el DC.

Justo al verlo tenía otra postura más atractiva, con el puro en la boca. Mientras me eché la cámara a la cara lo tenía ya encima, de hecho no me dio tiempo a tomar otra, (no estoy acostumbrado a tirar en ráfaga) y la foto está sin recortar.

Al ampliarla vi que el foco lo tiene en el ojo más atrasado y la parte de atrás del pelo que además contrasta mucho con el fondo.

El enfoque lo suelo llevar sin seguimiento, pero lo cambiaré para este tipo de fotos, y el diafragma un par de puntos mas cerrado.

De nuevo gracias, espero seguir mejorando con vuestros consejos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...