Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 f11 - 1/30 - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el resultado.... tanto la composición, el juego de lineas es muy bueno, como el procesado, me parece genial el reflejo de las piernas en las barandillas de la cinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bien vista, excelente composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el resultado.... tanto la composición, el juego de lineas es muy bueno, como el procesado, me parece genial el reflejo de las piernas en las barandillas de la cinta. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste la composición, mira con los reflejos no contaba, luego los vi. ¿No? Talmente, muchas gracias por poner música a mi lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Jode que bien está un paraguas abierto bajo techo siempre es muy poetico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Y no me he acordado antes de comentarte (claro, con lo de la música, je, je) que también me he dado cuenta del reflejo. tal y como comenta Darkdame. Todo un detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Sencillamente genial!!!!!!!............llevo un buen rato mirandola y no me canso. Fotos que cuentan historias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena toma y composicion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la toma. Excepto el personaje con esas zonas claras. Lo veo raro... Creo que quedaría mejor con un tono más uniforme. Aún así, el resultado final es interesante +1 La foto muy interesatne y muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Jode que bien está un paraguas abierto bajo techo siempre es muy poetico O de locos, dicen que da mala suerte.............gracias. Sencillamente genial!!!!!!!............llevo un buen rato mirandola y no me canso. Fotos que cuentan historias. Un abrazo. Me alegro que tye cuente una historia. Me gusta mucho la toma. Excepto el personaje con esas zonas claras. Lo veo raro... Creo que quedaría mejor con un tono más uniforme. Aún así, el resultado final es interesante El asunto es que es un contraluz muy fuerte, he probado a darle más oscuridad y queda más raro aún diría que le quita naturalidad, por esta vez me quedo con mi versión. Gracias por la observación que tiene su enjundia. Muy buena toma y composicion.Saludos A mandar, me alegro que te guste. +1 La foto muy interesatne y muy bien vista. Saludos. Comento lo mismo que a Aliena, gracias por pasar por aquí. Editado 24 de Febrero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pelín surrealista no?? Excelente elección la del blanco y negro. La composición muy acertada también, a mí, fijate el reflejo de las piernas no me acaba de convencer, demasiadas piernas oiga... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ¡Bien has salvado ese contraluz! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 formato cuadrado, diagonales, bien cuidadas las verticales, y un byn de fuertes contrastes, me gusta la oscuridad que rodea a la escena, así como la luz que espera la posición en el encuadre de la persona y el mensaje que deja la fotografía después de disfrutarla, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me limito a disfrutar de ella, para mi gusto está todo en su sitio, como suele decir el compañero Daniel ¡fotononón! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Lo unico que veo un poco raro son esas luces mas claras en el personaje, que ya te ha comentado Aliena, por lo demas coincido con los compis en todas sus excelencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tdo comentado , y de acuerdo con la buena composición , juego de líneas . Me gusta y me llama la atención ese punto bajo de ejecución , creo que le da ese atractivo "plus" a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pelín surrealista no?? Excelente elección la del blanco y negro. La composición muy acertada también, a mí, fijate el reflejo de las piernas no me acaba de convencer, demasiadas piernas oiga... Un saludo. Si hay muchos reflejos, la próxima me llevo la silla de ruedas, jeje, gracias por esa visión surrealista. ¡Bien has salvado ese contraluz! Saludo De eso se trataba, difícil difícil. formato cuadrado, diagonales, bien cuidadas las verticales, y un byn de fuertes contrastes, me gusta la oscuridad que rodea a la escena, así como la luz que espera la posición en el encuadre de la persona y el mensaje que deja la fotografía después de disfrutarla, me gusta saludos Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas