Jump to content

Llueve en mi corazón

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado.... tanto la composición, el juego de lineas es muy bueno, como el procesado, me parece genial el reflejo de las piernas en las barandillas de la cinta.

Saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste la composición, mira con los reflejos no contaba, luego los vi.

:star:

¿No?

Talmente, muchas gracias por poner música a mi lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. Excepto el personaje con esas zonas claras. Lo veo raro... Creo que quedaría mejor con un tono más uniforme. Aún así, el resultado final es interesante

+1 La foto muy interesatne y muy bien vista. Saludos.

Enlace al comentario

Jode que bien está

un paraguas abierto bajo techo siempre es muy poetico   ;)

O de locos, dicen que da mala suerte.............gracias.

Sencillamente genial!!!!!!!............llevo un buen rato mirandola y no me canso. Fotos que cuentan historias.

Un abrazo.

Me alegro que tye cuente una historia.

Me gusta mucho la toma. Excepto el personaje con esas zonas claras. Lo veo raro... Creo que quedaría mejor con un tono más uniforme. Aún así, el resultado final es interesante

El asunto es que es un contraluz muy fuerte, he probado a darle más oscuridad y queda más raro aún

diría que le quita naturalidad, por esta vez me quedo con mi versión. Gracias por la observación que tiene su enjundia.

Muy buena toma y composicion.Saludos

A mandar, me alegro que te guste.

+1 La foto muy interesatne y muy bien vista. Saludos.

Comento lo mismo que a Aliena, gracias por pasar por aquí.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Pelín surrealista no?? Excelente elección la del blanco y negro. La composición muy acertada también, a mí, fijate el reflejo de las piernas no me acaba de convencer, demasiadas piernas oiga...

Un saludo.

Si hay muchos reflejos, la próxima me llevo la silla de ruedas, jeje, gracias por esa visión surrealista.

¡Bien has salvado ese contraluz!

Saludo

De eso se trataba, difícil difícil.

formato cuadrado, diagonales, bien cuidadas las verticales, y un byn de fuertes contrastes, me gusta la oscuridad que rodea a la escena, así como la luz que espera

la posición en el encuadre de la persona

y el mensaje que deja la fotografía después de disfrutarla, me gusta

saludos

Me alegro que te guste.

Enlace al comentario