Jump to content

Duda con el Sigma 18-200 mm

vickyfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, despues de leer un monton de hilos, foros y bufff ni se cuanto, tengo una D5100 y nos estamos haciendo amigas todavia, osea soy novatita en reflex y estoy aprendiendo con ella porque mi anterior compañera que lo sigue siendo es una brigde de Panasonic, me gusta salir con ellas a pasear, naturaleza, familia, monumentos, viajes, animales y algo de macro, bueno en fin que me gusta un poco de todo en general de momento. la Nikon venia con los tipicos de pack osea el 18-55 y 55-200, pero la verdad es que soy un pelin comodona y no le digo que no a mi ultima adquisicion que es un Nikon 50 mm que me encanta pero el 55-200 ya es demas, entonces estoy mirando un sigma 18-200 que economicamente es mas asequible que el Nikon claro, pero me gustaria que dieseis algun consejillo sobre este, ya que descarto el Tamron por los comentarios que hacen sobre el digo no se. O tambien podria valorar el Nikon 18-105 no se ¡os necesito! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comodidad si ganas, pero a costa si no me equivoco de perder calidad... yo personalmente no haría el cambio, pero eso es una decisión personal de cada uno, el qué prefiere, si calidad de imagen o comodidad de un todoterreno.

Del sigma no te puedo hablar, pero el Nikon 18-200 sí que lo he probado y es bastante bueno para lo que se supone de un todoterreno como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web