vickyfoto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola muy buenas a todos, despues de leer un monton de hilos, foros y bufff ni se cuanto, tengo una D5100 y nos estamos haciendo amigas todavia, osea soy novatita en reflex y estoy aprendiendo con ella porque mi anterior compañera que lo sigue siendo es una brigde de Panasonic, me gusta salir con ellas a pasear, naturaleza, familia, monumentos, viajes, animales y algo de macro, bueno en fin que me gusta un poco de todo en general de momento. la Nikon venia con los tipicos de pack osea el 18-55 y 55-200, pero la verdad es que soy un pelin comodona y no le digo que no a mi ultima adquisicion que es un Nikon 50 mm que me encanta pero el 55-200 ya es demas, entonces estoy mirando un sigma 18-200 que economicamente es mas asequible que el Nikon claro, pero me gustaria que dieseis algun consejillo sobre este, ya que descarto el Tamron por los comentarios que hacen sobre el digo no se. O tambien podria valorar el Nikon 18-105 no se ¡os necesito! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Y que ves en tu 18-55 y 55-200 que valla a cumplir un 18-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno mejoras no creo que ninguna, pero como digo es un poco por comodidad simplemente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Estoy poniendome al dia en el hilo de Sigma y me gustan vuestras experiencias, aunque creo que esta eleccion que tengo en mente no parece ser muy acertada. O nadie puede darme una opinion ni mala ni buena digo. Voy a seguir informandome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Comodidad si ganas, pero a costa si no me equivoco de perder calidad... yo personalmente no haría el cambio, pero eso es una decisión personal de cada uno, el qué prefiere, si calidad de imagen o comodidad de un todoterreno. Del sigma no te puedo hablar, pero el Nikon 18-200 sí que lo he probado y es bastante bueno para lo que se supone de un todoterreno como ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Si quieres mi opinion, como dices eres comodona si compras el 18-200 pondras en venta los dos objetivos que tienes y en ese caso me iria a por el Nikon 18-200 de 2ª mano si no te llega el presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Si tambien es otra opcion a valorar el Nikon teneis razon, estoy dudosa pero bueno tengo que valorar y pensar un poco mas, mejoras no hago ninguna ya se, pero bueno voy pensando algun cambio, gracias chicos Editado 25 de Febrero de 2013 por vickyfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Si quieres comodidad y no perder demasiada calidad, el Nikon 18-200 mil veces mejor que el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias, lo tengo en cuenta y ahora toca buscar buenas ofertassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eriba Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo vendería el 18-55 y 55-200 y me iría a por el nikon 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas