vickyfoto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola muy buenas a todos, despues de leer un monton de hilos, foros y bufff ni se cuanto, tengo una D5100 y nos estamos haciendo amigas todavia, osea soy novatita en reflex y estoy aprendiendo con ella porque mi anterior compañera que lo sigue siendo es una brigde de Panasonic, me gusta salir con ellas a pasear, naturaleza, familia, monumentos, viajes, animales y algo de macro, bueno en fin que me gusta un poco de todo en general de momento. la Nikon venia con los tipicos de pack osea el 18-55 y 55-200, pero la verdad es que soy un pelin comodona y no le digo que no a mi ultima adquisicion que es un Nikon 50 mm que me encanta pero el 55-200 ya es demas, entonces estoy mirando un sigma 18-200 que economicamente es mas asequible que el Nikon claro, pero me gustaria que dieseis algun consejillo sobre este, ya que descarto el Tamron por los comentarios que hacen sobre el digo no se. O tambien podria valorar el Nikon 18-105 no se ¡os necesito! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Y que ves en tu 18-55 y 55-200 que valla a cumplir un 18-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno mejoras no creo que ninguna, pero como digo es un poco por comodidad simplemente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...