MimsPhotography Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaria presentar una de mis primeras fotos que hice de noche con mi cámara. Cámara: Nikon D90Aperture: f/3.5Exposición: 1 sDistancia focal: 18 mmISO: 200¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meinol Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Se ve así de azul a simple vista??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MimsPhotography Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Se ve así de azul a simple vista??? Sí, la luz viene del edificio de la parte derecha (el Ágora). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La foto es muy bonita y me gusta la nitidez, pero con 1 sg de exposición no creo que la luna salga así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MimsPhotography Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La foto es muy bonita y me gusta la nitidez, pero con 1 sg de exposición no creo que la luna salga así. Saludos Gracias, la verdad es que la luna la he puesto yo después en el Photoshop para un efecto más guay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 felicidades por la foto para mi gusto tiene mucho dominante azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.