wallyto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 In the limit / En el límite por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Curioso efecto, veo el mejor foco en las gaviotas, buen encuadre, se siente algo de vértigo, algo de peligro, me gusta mucho ese bn y el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena, me gusta mucho. Por su dinamismo y por el control de la luminosidad. Solo quizás recortaría algo por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Obviamente. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fuerte contrate , pero es realmente lo que te atrae ,.Buena composicion . pienso que hubiera recortado por arriba haciendo coincidir el vertice izquierdo con el camino , pero no me hagas caso . Quedaría bien , PERO perdería toda la fuerza de todas esas aves volando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta la composicion y los contrastes, la luz ...... qué bien manejas el mundo de las gaviotas, bueno, de todas formas, sea el tema que sea, da gusto siempre ver tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Jo, me han quitado lo de decirte lo de las gaviotas. Me gusta mucho la diagonal que utilizas en esta composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena composicion, con esa diagonal maravillosa, buena luz y maravillosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta mucho el procesado tiene mucho contraste quiza recortaria por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Obviamente. Abrazo. +1 Pero quizas esta es la que menos me llegue de todas las que te he visto por el foro Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Curioso efecto, veo el mejor foco en las gaviotas, buen encuadre, se siente algo de vértigo, algo de peligro, me gusta mucho ese bn y el resultado final. Muy buena, me gusta mucho. Por su dinamismo y por el control de la luminosidad. Solo quizás recortaría algo por abajo. Saludos. Obviamente. Abrazo. Fuerte contrate , pero es realmente lo que te atrae ,.Buena composicion . pienso que hubiera recortado por arriba haciendo coincidir el vertice izquierdo con el camino , pero no me hagas caso . Quedaría bien , PERO perdería toda la fuerza de todas esas aves volando . Buena composicion, con esa diagonal maravillosa, buena luz y maravillosa toma. Un saludo me gusta mucho el procesado tiene mucho contraste quiza recortaria por abajo. Un saludo +1 Pero quizas esta es la que menos me llegue de todas las que te he visto por el foro Slaudos Muchas gracias por pasaros,muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta la composicion y los contrastes, la luz ...... qué bien manejas el mundo de las gaviotas, bueno, de todas formas, sea el tema que sea, da gusto siempre ver tus fotos. Un saludo Jo, me han quitado lo de decirte lo de las gaviotas. Me gusta mucho la diagonal que utilizas en esta composición. Un saludo jejejejeje......!!!pero en está no están clonadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Qué maravilla, Miguel. Ya te la vi en el 500px y me encantó. La encuentro espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 guardada este límite transmite sobre todo intranquilidad, inquietud el encuadre es el elegido, le da fuerza al título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Todo un espectáculo de foto! Es una sola toma? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Qué maravilla, Miguel. Ya te la vi en el 500px y me encantó. La encuentro espectacular. Un saludo. guardada este límite transmite sobre todo intranquilidad, inquietud el encuadre es el elegido, le da fuerza al título Todo un espectáculo de foto! Es una sola toma? Un saludo! Si,en está si...gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas