Jump to content

Barco abandonado Lanzarote

Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Esta toma es de mis tiempos alli, esta en arecife, encayo hace muchos años tras prenderse fuego y intentar llegar hasta la orilla para salvar la tipulacion.

Conseguimos entrar dentro y me encanto.

teguise020.jpg

D5000+18-55VR sin tripode ni flash

Saludos.

Editado para modificar la foto.

Editado por Xuler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste que puedes obtener entre el azul y el oxido del barco.

Respecto al encuadre, personalmente lo veo un poco cerrado.

Por otra lado, veo caído el horizonte por la izquierda.

Suerte y saludos cordiales.

Gracias por pasarte,

Cierto me acabo de dar cuenta de que esta caída...tendré que procesarla de nuevo, sobre el encuadre los míos siempre me dicen que son muy cerrado pero lo iré modificando poco a poco jejej

Gracias!

Xuler.

Enlace al comentario

Desde luego los colores naranjas y azules casan de miedo, a mi el encuadre cerrado no me disgusta eso si el horizonte caido canta tela...

Muy buena foto.

Saludetes

el color muy bonito y el motivo tambien. Un poco caida a la izquierda como ya te han dicho, pero eso tiene arreglo

Felicidades

Gracias a los dos, acabo de eliminarla y subirla de nuevo, a ver que os parece ahora. :1ok:

Enlace al comentario

Fantastica

Felicidades,me gustaria que fuese mia, y muy bien como miras de mejorar, pero no nos hagas siempre caso jejeje

Un saludo

Sigo los consejos y los aplico, si quedan bien estupendo, en el otro post como puedes comprobar no he cambiado el encuadre ya que me gusta asi, pero es cierto que estaba caida... ;)

Todo lo que sea mejorar estare encantado de seguir los consejos de todos, si un dia te decides a ir a Lanzarote te digo exactamente donde queda el barco :1ok:

Enlace al comentario

Sigo los consejos y los aplico, si quedan bien estupendo, en el otro post como puedes comprobar no he cambiado el encuadre ya que me gusta asi, pero es cierto que estaba caida... ;)

Todo lo que sea mejorar estare encantado de seguir los consejos de todos, si un dia te decides a ir a Lanzarote te digo exactamente donde queda el barco :1ok:

Pues ya me estan entrando ganas de ir jejeje ;)

Enlace al comentario

Pues muy bien, la  composicion simple pero eficaz y muy atrayentes los colores como ya te dije anteriormente, enhorabuena.

Saludos.

Me gusta ver como van mejorando las criticas desde las primeras fotos que fui subiendo.

Saludos.

Sabes si el barco sigue allí?

Si, el barco esta alli desde hace muchos años y no creo que lo vayan a sacar.

Enlace al comentario

Si, el barco esta alli desde hace muchos años y no creo que lo vayan a sacar.

No digas "nunca jamás".

Hace dos años organicé un viaje con mi mujer a Fuerteventura para fotografiar el famoso buque de pasajeros que estaba semihundido en una de sus playas desde hacia muchos años. Cuando llegamos...sorpresa! Ya no quedaba nada del barco.

Un reciente temporal lo había desehecho, y me quedé sin foto.

Soy un enamorado de las islas Canarias, sobre todo de las menos turisticas, fuerteventura, Lanzarota, La Palma. Y Gran Canaria me asombró. Ha sio la última que he conocido y me ha encantado. Solo nos falta Hierro por conocer, y en cuanto pueda, lo remedio.

Pero el barco de Lanzarote no lo conozco manda güevos. Y está en Arrecife mismo? Habrá que preparar otro viaje a Lanzarote, ya!!!!

Gracias, ya ves lo que lleva ver tu foto. ;~)))

Editado por scruti
Enlace al comentario

No digas "nunca jamás".

Hace dos años organicé un viaje con mi mujer a Fuerteventura para fotografiar el famoso buque de pasajeros que estaba semihundido en una de sus playas desde hacia muchos años. Cuando llegamos...sorpresa! Ya no quedaba nada del barco.

Un reciente temporal lo había desehecho, y me quedé sin foto.

Soy un enamorado de las islas Canarias, sobre todo de las menos turisticas, fuerteventura, Lanzarota, La Palma. Y Gran Canaria me asombró. Ha sio la última que he conocido y me ha encantado. Solo nos falta Hierro por conocer, y en cuanto pueda, lo remedio.

Pero el barco de Lanzarote no lo conozco manda güevos. Y está en Arrecife mismo? Habrá que preparar otro viaje a Lanzarote, ya!!!!

Gracias, ya ves lo que lleva ver tu foto. ;~)))

Espero que dure muchos años mas jajaja

Yo estaba en costa teguise y lo encontré de camino a arrecife entre medias, si buscas en internet te saldrá, buscando encontré el nombre del barco, lo que sucedió y el año en que paso.

Yo tengo pendientes las demas islas, pero me encanto esta!

Saludos y gracias por pasar.

Xuler.

Enlace al comentario

No te pierdas Fuerteventura.

Es INCREIBLE. La penisula de Jandia, sus playas solitarias, y las ardillas en las playas, que se te acercan sin miedo. Una pasada.

Tendré muy presente la localización del barco para la proxima.

Salu2

Ayer pase la noche conversando con una amiga de Fuerteventura y me transmitió tranquilidad, tendré que ir de relax a descansar y fotografiar esos lugares tan bonitos.

Xuler.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Para mi gusto demasiada saturación de los colores, pero es una gran idea el barco antiguo y oxidado, has probado en blanco y negro?

Un Saludo

A mi si me gusta :lol:  pero para gustos...

Gracias por pasar.

No me gusta el horizonte caído hacia la derecha, por el resto bien.

Creo que el horizonte no esta caido...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario