Xuler Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Buenos dias, Esta toma es de mis tiempos alli, esta en arecife, encayo hace muchos años tras prenderse fuego y intentar llegar hasta la orilla para salvar la tipulacion. Conseguimos entrar dentro y me encanto. D5000+18-55VR sin tripode ni flash Saludos. Editado para modificar la foto. Editado 28 de Febrero de 2013 por Xuler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta el contraste que puedes obtener entre el azul y el oxido del barco. Respecto al encuadre, personalmente lo veo un poco cerrado. Por otra lado, veo caído el horizonte por la izquierda. Suerte y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta el contraste que puedes obtener entre el azul y el oxido del barco. Respecto al encuadre, personalmente lo veo un poco cerrado. Por otra lado, veo caído el horizonte por la izquierda. Suerte y saludos cordiales. Gracias por pasarte, Cierto me acabo de dar cuenta de que esta caída...tendré que procesarla de nuevo, sobre el encuadre los míos siempre me dicen que son muy cerrado pero lo iré modificando poco a poco jejej Gracias! Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Desde luego los colores naranjas y azules casan de miedo, a mi el encuadre cerrado no me disgusta eso si el horizonte caido canta tela... Muy buena foto. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 el color muy bonito y el motivo tambien. Un poco caida a la izquierda como ya te han dicho, pero eso tiene arreglo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Desde luego los colores naranjas y azules casan de miedo, a mi el encuadre cerrado no me disgusta eso si el horizonte caido canta tela... Muy buena foto. Saludetes el color muy bonito y el motivo tambien. Un poco caida a la izquierda como ya te han dicho, pero eso tiene arreglo Felicidades Gracias a los dos, acabo de eliminarla y subirla de nuevo, a ver que os parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Fantastica Felicidades,me gustaria que fuese mia, y muy bien como miras de mejorar, pero no nos hagas siempre caso jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Fantastica Felicidades,me gustaria que fuese mia, y muy bien como miras de mejorar, pero no nos hagas siempre caso jejeje Un saludo Sigo los consejos y los aplico, si quedan bien estupendo, en el otro post como puedes comprobar no he cambiado el encuadre ya que me gusta asi, pero es cierto que estaba caida... Todo lo que sea mejorar estare encantado de seguir los consejos de todos, si un dia te decides a ir a Lanzarote te digo exactamente donde queda el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Sigo los consejos y los aplico, si quedan bien estupendo, en el otro post como puedes comprobar no he cambiado el encuadre ya que me gusta asi, pero es cierto que estaba caida... Todo lo que sea mejorar estare encantado de seguir los consejos de todos, si un dia te decides a ir a Lanzarote te digo exactamente donde queda el barco Pues ya me estan entrando ganas de ir jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Sabes si el barco sigue allí? Editado 28 de Febrero de 2013 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias a los dos, acabo de eliminarla y subirla de nuevo, a ver que os parece ahora. Pues muy bien, la composicion simple pero eficaz y muy atrayentes los colores como ya te dije anteriormente, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues muy bien, la composicion simple pero eficaz y muy atrayentes los colores como ya te dije anteriormente, enhorabuena. Saludos. Me gusta ver como van mejorando las criticas desde las primeras fotos que fui subiendo. Saludos. Sabes si el barco sigue allí? Si, el barco esta alli desde hace muchos años y no creo que lo vayan a sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Si, el barco esta alli desde hace muchos años y no creo que lo vayan a sacar. No digas "nunca jamás". Hace dos años organicé un viaje con mi mujer a Fuerteventura para fotografiar el famoso buque de pasajeros que estaba semihundido en una de sus playas desde hacia muchos años. Cuando llegamos...sorpresa! Ya no quedaba nada del barco. Un reciente temporal lo había desehecho, y me quedé sin foto. Soy un enamorado de las islas Canarias, sobre todo de las menos turisticas, fuerteventura, Lanzarota, La Palma. Y Gran Canaria me asombró. Ha sio la última que he conocido y me ha encantado. Solo nos falta Hierro por conocer, y en cuanto pueda, lo remedio. Pero el barco de Lanzarote no lo conozco manda güevos. Y está en Arrecife mismo? Habrá que preparar otro viaje a Lanzarote, ya!!!! Gracias, ya ves lo que lleva ver tu foto. ;~))) Editado 1 de Marzo de 2013 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 No digas "nunca jamás". Hace dos años organicé un viaje con mi mujer a Fuerteventura para fotografiar el famoso buque de pasajeros que estaba semihundido en una de sus playas desde hacia muchos años. Cuando llegamos...sorpresa! Ya no quedaba nada del barco. Un reciente temporal lo había desehecho, y me quedé sin foto. Soy un enamorado de las islas Canarias, sobre todo de las menos turisticas, fuerteventura, Lanzarota, La Palma. Y Gran Canaria me asombró. Ha sio la última que he conocido y me ha encantado. Solo nos falta Hierro por conocer, y en cuanto pueda, lo remedio. Pero el barco de Lanzarote no lo conozco manda güevos. Y está en Arrecife mismo? Habrá que preparar otro viaje a Lanzarote, ya!!!! Gracias, ya ves lo que lleva ver tu foto. ;~))) Espero que dure muchos años mas jajaja Yo estaba en costa teguise y lo encontré de camino a arrecife entre medias, si buscas en internet te saldrá, buscando encontré el nombre del barco, lo que sucedió y el año en que paso. Yo tengo pendientes las demas islas, pero me encanto esta! Saludos y gracias por pasar. Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 No te pierdas Fuerteventura. Es INCREIBLE. La penisula de Jandia, sus playas solitarias, y las ardillas en las playas, que se te acercan sin miedo. Una pasada. Tendré muy presente la localización del barco para la proxima. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hermosa foto, hermosas diferencia de colores (azul y óxido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 No te pierdas Fuerteventura. Es INCREIBLE. La penisula de Jandia, sus playas solitarias, y las ardillas en las playas, que se te acercan sin miedo. Una pasada. Tendré muy presente la localización del barco para la proxima. Salu2 Ayer pase la noche conversando con una amiga de Fuerteventura y me transmitió tranquilidad, tendré que ir de relax a descansar y fotografiar esos lugares tan bonitos. Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 El encuadre lo encuentro cerrado, o has hecho un recorte, la iluminación la veo correcta, pero la imágen está fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita foto, los motivos oxidados siempre son llamativos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita foto, los motivos oxidados siempre son llamativos. Saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 muy buena foto. colores perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 muy buena foto. colores perfectoMuchas gracias!!Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Para mi gusto demasiada saturación de los colores, pero es una gran idea el barco antiguo y oxidado, has probado en blanco y negro? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No me gusta el horizonte caído hacia la derecha, por el resto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Para mi gusto demasiada saturación de los colores, pero es una gran idea el barco antiguo y oxidado, has probado en blanco y negro? Un Saludo A mi si me gusta pero para gustos... Gracias por pasar. No me gusta el horizonte caído hacia la derecha, por el resto bien. Creo que el horizonte no esta caido... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas