sellamar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 con cual os quedariais de estas 2 camaras; gracias. PERDON.........................me he equivocado queria decir SONY SLT A 37 ( haber si alguien lo puede arreglar, please), que no se como hacerlo. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me he leído un review de la Sony para ver sus características y precio y no me cabe duda, la Nikon está a otro nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si yo creo si si. Respecto a editar el titulo no se hacerlo, lo suelo revisar antes de publicar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Respecto a editar el titulo no se hacerlo, lo suelo revisar antes de publicar jeje Habría que notificar a un moderador o administrador y pedirle que lo haga él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Siempre se aprende algo Llevo poco tiempo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.