mitxuni Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¿Alguien me podría orientar con esto? Soy muy novato y no me gustaría meter la pata. Resulta que tengo una practika modelo mtl5 con un objetivo 2.8/50mm Carl Zeiss Jena Dor y me gustaría poder montar dicho objetivo en una D90. Mirando por e-bay he visto varias cosas, pero no lo acavo de tener claro. Hay adaptadores con lente , sin lente y hasta con contactos no se para que ya que la camara (practika) es completamente manual. http://www.ebay.es/itm/220803728935?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/390458412118?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 saludos, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buenas tardes, según lo que he estado mirando yo para otros objetivos, tienes los siguientes problemas: - si le pones uno sin lente no podrás enfcar al infinito, con lo que sólo lo podrás usar como macro - Si le pones uno con lente, podrásenfocar al infinito, pero la calidad óptica del objetivo así como su luminosidad se verán muy afectadas (bueno, las del objetivo no, la calidad que le llegue a la cámara) Si lo quieres para macro no hay problema, pero si no... No obstante investiga para esa montura en concreto que puede que me equivoque,, pero creo que es así. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...