Jump to content

¿D300S POR D600?

JACOBOPUCH

Publicaciones recomendadas

Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me  estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito.

Me gustaria que me aconsejaseis  acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia  al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales.

Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado el molesto diafragma automatico durante el video y al igual que en las "CANON" se puede bloquear la exposicion durante el video para evitar ese molesto cambio de luces durante las secuencias...

http://bimg1.mlstatic.com/nikon-d300s-reflex-filma-hd_MLA-F-2964324879_072012.jpg

vs

http://www.letsgodigital.org/pictures/d600/d600.jpg

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que la d7100 grabe video como la d5200 ( y no hay nada que me haga pensar lo contrario ) yo me quedaria en dx y me iria a por la d7100...asi aprovechas tus lentes dx...Parece que los analisis en video de este sensor dan resultados increibles

http://www.eoshd.com...on-d5200-review

http://www.eoshd.com...non-5d-mark-iii

Enlace al comentario

Pues no se. Quizas...lo del bloqueo lo tienen todos los modelos...en los ajustes pones el bloqueo en  la opcion "mantener" asi se queda puesto y ya está.

d5200 para vídeo es muy buena opción. eso está claro. asi conservas las dos...pero la d5200 para foto recuerda que te quedas sin motor de enfoque...por eso veia la 7100 buena opción. No se eso ya cada uno

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

SOBRE TODO ME INTERESA QUE TENGA EL BLOQUEO DEL DIAFRAGMA PARA EVITAR LAS FLUCTUACIONES DE LUZ DURANTE LA GRABACION DE FORMA AUTOMATICA

Puedes bloquear la exposición, el diafgragma en Manual solo puedes usarlo sin la pantalla en Live View pero después se queda fijo, no varía, si puedes modificarlo en modo video jugando con los modos Modo S (auto. prioridad obturación) y  Modo A (auto. prioridad diafragma) donde si pudes modificar la velocidad de obturación y la apertura de diafragma.

Sacado del libro de instrucciones:

" f2: Asignar botón AE-L/AF-L

Botón G ? A menú de configuraciones personalizadas

Selecciona la función que desempeña el botón A (L).

Opción Descripción

B Bloqueo AE/AF

C Sólo bloqueo AE

E Bloqueo AE (mantener)

F Sólo bloqueo AF

A AF-ON

El enfoque y la exposición se bloquean mientras el botón A (L) esté pulsado.

La exposición se bloquea mientras el botón A (L) esté pulsado.

La exposición se bloquea al pulsar el botón A (L), y permanece bloqueada hasta que vuelva a pulsar el botón o una vez expirado el temporizador de espera.

El enfoque se bloquea mientras el botón A (L) esté pulsado.

El botón A (L) inicia el autofoco. No es posible utilizar el disparador para enfocar."

Enlace al comentario

principalmente mi duda sobre el cambio es por ganar en el video que ultimamente lo uso bastante y me estan saliendo encargos que realizo con la d300s pero... a bajas luces deja muxo que desear ademas como digo yo "salen las hormigas a pasear x la pantalla " hahah y aparece un ruido feisimo grabando, por lo demas en el apartado fotografico es una muyy buena camara , y tendria que deshacerme de mi grip disparador remoto y no se si me valdria el objetivo tamron 18-270 mm 3,5-6,3 f que tengo

Enlace al comentario

Me gustaria que me aconsejaseis  acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia  al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales.

la calidad de imagen que lograras con la D600 no la conseguirás jamas con la D300s

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...