ANDRES71 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 pues eso.....me estaba dando una vuelta por amazon y de repente he visto esta super mochila a este precio..yo la he pedido,ya he hecho el tonto muchas veces comprando mochilas que se quedan pequeñas o que no tienen calidad por ahorrar algún euro, con esta tengo para toda la vida. Un saludo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+flipside+500+aw&sprefix=lowepro+flip%2Caps%2C359 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Vaya precio!!!!!, sin pensarlo dos veces ya me he pedido una, porque mi flipside 200 se me ha quedado muy pequeña. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Joder! Mi mujer me mata!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Jo, yo me la compre sin la rebaja al doble de precio,es un precio inmejorable para la calidad del mochilón, eso si, como se llene hay que alquilar a un sherpa para que la lleve, no os arrepentireis de la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues así me hice yo de mi Flipside 400AW en una buena oferta......y le cabe ya que no veas la santísima y algo más..... Nikon Holy Trinity in Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Precio de escandalo. , porque tengo la 400, sino me la compraba, pero ya.Si alguien quiere la 400 se la cambio. Editado 27 de Febrero de 2013 por guilleab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues ya vuelve a estar a su precio normal de 140.90 €, el que no haya espabilado......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Por curiosidad, a que precio estaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A 67€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buenos días!! pues Ayer desde la cama relicé lo que se denomina compra complusiva!! Tenia en esta mochila echado el ojo porque es crecedera para mi caso, pero me gusta mucho la capacidad que tiene siendo de un tamaño "contenido", como va el cierre pegado a la espalda, y la fabricación de lowerpro que decir?....para las excursiones urbanas donde hay mucha gente es mejor un cierre asi. Como digo, me resulta grande para mi equipo actual y estaba postponiendo la compra pero por 69,52 portes incluidos....pues me la quedo! (me ha salido 12€ mas cara que la Passport tambien de lowerpro!! ) Gracias por el aviso. (Si sale un trípode de carbono decente!! me localizais aunque sea a voces que ando a la busqueda y captura!! jajajaja. ) Por cierto ¿Como controlais las ofertas que salen ? veo que muchas veces que algun compañero avisa de productos en oferta y yo no sabría hacerlo mas que haciendo búsquedas diárias manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Por cierto ¿Como controlais las ofertas que salen ? veo que muchas veces que algun compañero avisa de productos en oferta y yo no sabría hacerlo mas que haciendo búsquedas diárias manuales. Pues mirando cosas por amazon te encuentras con eso... Al igual que yo el año pasado me encontré un Tamron 70-200 a 550€ en amazon. Fue comprarlo yo y lo subieron a 680€ o así . Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Como alguien, que encontró el trípode Manfrotto 055 CX3 a 140€, se deben estar mirando todo y de vez en cuando suena la campana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo también la he comprado a ese precio y eso que estoy fuera del país hasta el mes que viene. Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo también he llegado tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Otra vez a 66,53 € ; solo queda una http://www.amazon.es...ro flip,aps,359 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo también he llegado tarde Otra vez a 66,53 € ; solo queda una http://www.amazon.es...ro flip,aps,359 Vamos Anair!! esa es la tuya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo porqué tengo la 300 que sino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) ¡Otra vez tarde! cagüen ¿Y ahora que hago, me paso la mañana actualizando el navegador en la pantalla de la mochila? Joooooooooooo Editado 28 de Febrero de 2013 por Anair Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ¡Otra vez tarde! cagüen Aun me sale a 66 euros.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Al picar sobre la mochila se actualiza el precio a 140€ En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Al final hasta tengo que dar gracias por no haber llegado a la oferta. Creo que es más razonable comprar algo que se admita como equipaje de mano en Racanair, ya que viajo con frecuencia. Gracias a todos por vuestros avisos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Anda!! lo siento Anair. Ánimo, guardate tus 66€ (que se quedaban en 69) para cuando vuelva a salir la oferta. Seguro que vuelve!! Yo estoy esperando como agua de mayo que vuelva la del manfrotto 055xc3 por 142€ Saludos Pues no has dicho ninguna tonteria! creo que por medidas se pasa! (aunque es flexible....llena de objetivos se rigidifica bastante seguro jajajaj. ) Saludos Editado 28 de Febrero de 2013 por alfre_foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues yo he mandado un correo al vendedor, y al volver a la cesta de compra, me ponía que se había actualizado el precio de la mochila de 140 a 66,53 y la he comprado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Anda!! lo siento Anair. Ánimo, guardate tus 66€ (que se quedaban en 69) para cuando vuelva a salir la oferta. Seguro que vuelve!! Yo estoy esperando como agua de mayo que vuelva la del manfrotto 055xc3 por 142€ Saludos Pues no has dicho ninguna tonteria! creo que por medidas se pasa! (aunque es flexible....llena de objetivos se rigidifica bastante seguro jajajaj. ) Saludos Yo estuve mirando ese mismo y al final me decidí por un Feisol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devalenzuela Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen chollo¡¡¡ Gracias por avisar, se agradecen estos detalles , aunque luego Amazon haya ido "a su bola" jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas