Jump to content

vaya precio Lowepro 500 AW !


ANDRES71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso.....me estaba dando una vuelta por amazon y de repente he visto esta super mochila a este precio..yo la he pedido,ya he hecho el tonto muchas veces comprando mochilas que se quedan pequeñas o que no tienen calidad por ahorrar algún euro, con esta tengo para toda la vida.

Un saludo

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+flipside+500+aw&sprefix=lowepro+flip%2Caps%2C359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así me hice yo de mi Flipside 400AW en una buena oferta......y le cabe ya que no veas la santísima y algo más.....

 

 

 

7401243486_f3b70797f2_b.jpg
Nikon Holy Trinity in Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!! pues Ayer desde la cama relicé lo que se denomina compra complusiva!!

Tenia en esta mochila echado el ojo porque es crecedera para mi caso, pero me gusta mucho la capacidad que tiene siendo de un tamaño "contenido", como va el cierre pegado a la espalda, y la fabricación de lowerpro que decir?....para las excursiones urbanas donde hay mucha gente es mejor un cierre asi.

 

Como digo, me resulta grande para mi equipo actual y estaba postponiendo la compra pero por 69,52 portes incluidos....pues me la quedo! (me ha salido 12€ mas cara que la Passport tambien de lowerpro!! )

 

Gracias por el aviso. :9thank:  (Si sale un trípode de carbono decente!! me localizais aunque sea a voces que ando a la busqueda y captura!! jajajaja. )

 

 

Por cierto ¿Como controlais las ofertas que salen ? veo que muchas veces que algun compañero avisa de productos en oferta y yo no sabría hacerlo mas que haciendo búsquedas diárias manuales. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Como controlais las ofertas que salen ? veo que muchas veces que algun compañero avisa de productos en oferta y yo no sabría hacerlo mas que haciendo búsquedas diárias manuales. :blink:

 

Pues mirando cosas por amazon te encuentras con eso...

 

Al igual que yo el año pasado me encontré un Tamron 70-200 a 550€ en amazon. Fue comprarlo yo y lo subieron a 680€ o así  :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! lo siento Anair. Ánimo, guardate tus 66€ (que se quedaban en 69) para cuando vuelva a salir la oferta. Seguro que vuelve!!

 

Yo estoy esperando como agua de mayo que vuelva la del manfrotto 055xc3 por 142€

 

Saludos

 

 

Pues no has dicho ninguna tonteria! creo que  por medidas se pasa! (aunque es flexible....llena de objetivos se rigidifica bastante seguro jajajaj. )

 

Saludos

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! lo siento Anair. Ánimo, guardate tus 66€ (que se quedaban en 69) para cuando vuelva a salir la oferta. Seguro que vuelve!!

 

Yo estoy esperando como agua de mayo que vuelva la del manfrotto 055xc3 por 142€

 

Saludos

 

 

Pues no has dicho ninguna tonteria! creo que  por medidas se pasa! (aunque es flexible....llena de objetivos se rigidifica bastante seguro jajajaj. )

 

Saludos

Yo estuve mirando ese mismo y al final me decidí por un Feisol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...