Fernando Soguero Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Os envío esta foto a escasos días (u horas, no lo sé) de que mi hija y mi mujer se conviertan, respectivamente, en hermana mayor y madre repetidora. Les hice esta foto en el estudio de unos amigos, con un par de flashes que... no me preguntéis a qué potencia estaban porque a) no lo miré y no me acordaría... La foto lleva de retoque pues lo básico, un poquito de exposición y enfoque de paso alto. Y photoshop en el suelo para quitar las pisadas más visibles en el papel del fondo, nada más. Espero que os guste. Hice más fotos pero la espontaneidad de esa, la mirada entre ellas, la convierte en mi favorita. Sesion 07 por Fernando Soguero, en Flickr EXIF Cámara NIKON D5000 Exposición 1/125 F Number f / 16.0 Exposure Program Manual ISO Speed Ratings 200 Metering Mode Multi-segment Focal Length 29.0 mmmm White Balance Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades ante todo . Me hubiera gustado que la peke tuviera las manos en la barriguita de su mama, me gusta el gesto de tu mujer y como la mira a ella, recortaria un poco por arriba y le daria un pelin mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, creo que las manos están movidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Sí, las manos están movidas. Se estaban moviendo un poco, es el precio a pagar por la naturalidad. Tengo otra en la que no salen enteras y no mueven nada, pero es que esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas