Jump to content

Adaptador para pilas

Sullivan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Recientemente me ocurrio en una boda de un familiar que me quede sin bateria, y tonto de mi, la de repuesto estaba descargada tambien :blink: . Por eso me plantee la siguiente duda: ¿Existe adaptador de pilas para la D50?? En aquel momento me habria sacado del apuro...

Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la D70s hay una carcasa en la que se pueden instalar 3 pilas. Aunque no se la autonomía, por el tipo de pila que puedes acoplar seguramente sea bastante caro de utilizar.

Como la batería creo que es la misma para la D70s y la D50 (EN-EL 3a) supongo que también servirá para la D50, la carcasa en cuestión se llama MSD70 y las pilas son tipo CR-2 que además no tienen modelos recargables (creo). Lo que justifica su uso solo en condiciones extremas (como el caso de una boda)

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Recientemente me ocurrio en una boda de un familiar que me quede sin bateria, y tonto de mi, la de repuesto estaba descargada tambien :lol: . Por eso me plantee la siguiente duda: ¿Existe adaptador de pilas para la D50?? En aquel momento me habria sacado del apuro...

Gracias a todos.

Un saludo.

Hola Sullivan checa este grip http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330268517706 puedes poner 2 pilas y ademas puedes disparar en vertical. Yo estoy por comprarlo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Sullivan checa este grip http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330268517706 puedes poner 2 pilas y ademas puedes disparar en vertical. Yo estoy por comprarlo.

Le puedes meter 2 baterías, que no 2 pilas; y el disparador vertical lo hace por IR "There is an infrared signal transmitter on the grip (see picture 6 above), it can trigger the D50 easily, and before using, the camera should be set on IR mode!"

Para la D50/70/40/40X/60, por trillonésima vez, NO HAY GRIP OFICIAL, CON LO QUE LAS COPIAS CHINAS LO ÚNICO QUE HACEN ES AUMENTAR EL PESO DEL CUERPO.

Enlace al comentario

Hola chicos, gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo me voy tener que resignar de momento.

La verdad es que ese anuncio de grip para D50 no me inspira mucha confianza, se parece demasiado a diseño Canon. En cualquier caso no me saca del apuro.

De ahora en adelante las baterias siempre preparadas.

Aprovecho para preguntaros otra dudilla, aunque no se si alguien la habra propuesto ya por ahi: Si se sabe que se va a estar un tiempo sin hacer fotos, qué es mejor, tener las baterias descargadas y cargarlas solo cuando se vayan a usar (aun a riesgo de que le pase a uno como a mi) o bien no pasa nada por tenerlas cargadas sin usarlas un tiempo?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas si os sirve de algo os explicaré que soy poseedor de un grip de los "Chinos" y que siempre va pegado a la cámara por varios motivos: 1º comodidad, agarras perfectamente la cámara y no te cuelga el dedo meñique tieso como a los extraterrestres (los que tengan unos años lo entenderán perfectamente) 2º Capacidad de almacenamiento de energía ya que doblas las baterías. en realidad el grip en si solo es una caja plástica de muy poco peso lo que si pesa es la batería. Ademas en mi caso Economía, el grip junto con dos baterías compatibles 48 € en tienda física alemana. El mio no tiene disparador de infrarrojos pero si tiene una caja accesoria con la forma de dos baterías juntas que una vez abierta caben en su interior 6 pilas AA o también llamadas R6, vamos las pilas alcalinas normales, que si bien no pueden ofrecer tanta potencia como las baterías, si me han sacado de algún apurillo ya que las hay en todas partes.

Enlace al comentario

Buenas si os sirve de algo os explicaré que soy poseedor de un grip de los "Chinos" y que siempre va pegado a la cámara por varios motivos: 1º comodidad, agarras perfectamente la cámara y no te cuelga el dedo meñique tieso como a los extraterrestres (los que tengan unos años lo entenderán perfectamente) 2º Capacidad de almacenamiento de energía ya que doblas las baterías. en realidad el grip en si solo es una caja plástica de muy poco peso lo que si pesa es la batería. Ademas en mi caso Economía, el grip junto con dos baterías compatibles 48 € en tienda física alemana. El mio no tiene disparador de infrarrojos pero si tiene una caja accesoria con la forma de dos baterías juntas que una vez abierta caben en su interior 6 pilas AA o también llamadas R6, vamos las pilas alcalinas normales, que si bien no pueden ofrecer tanta potencia como las baterías, si me han sacado de algún apurillo ya que las hay en todas partes.

Y puedes disparar en vertical?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...