Jump to content

Me presento por aquí.

Picturetaker

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Llevaba ya un cierto tiempo siguiendo el Glorious de cerca. Aprecio mucho los posts de los usuarios más o menos habituales gracias a los cuales siempre se acaba aprendiendo y mucho.

La verdad es que yo empecé la foto reflex con una Nikon AF 601, la cual estuve usando durante unos catorce años, hasta que finalmente se le rompió el mecanismo de cierre de atrás y fue entonces cuando acabé "pecando" con el digital en forma de una D50.

Reconozco que este foro me ha abierto el gusanillo del analógico de nuevo, y finalmente y tras leerme enteros el post de Confesiones y sobre todo el estupendo review de la F4, entre otros tantos, os presento a una conocida que he recibido hace unos pocos días, la cual a partir de ahora estará querida y mimada en su nuevo hogar:

8515902355_223d87e6cc_b.jpg
Nikon F4s glory by juanan71, on Flickr

8517016396_943c4c1546_b.jpg
F4s back by juanan71, on Flickr

Recuerdo muy bien mirarla en los escaparates justo empezada la década de los noventa y por fin el sueño se ha hecho realidad.

Espero poder "estrenarla" muy pronto y subir algunas muestras al Glorious.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Bienvenido y felicidades. ¡¡Está como nueva!! Con su respadito y todo, que barbaridad.

Pues verás la de alegrías que te da.

Un saludo y siéntete en casa.

Enlace al comentario

Tu incorporación a este club no estará completa hasta que te dé la bienvenida el garbanzo negro del mismo (un servidor de usted). A mí también se me hacía la boca agua viéndola en los escaparates, tanto, tanto que, de tanto esperar, ahora solo hago digital, pero no me lo tengas en cuenta, que en esta vida tie que haber de tó :lol:.

Enlace al comentario

En efecto la cámara está en bastante buen estado. Tiene algunas marcas de desgaste muy localizadas pero diría que no ha tenido uso de profesional, y si lo ha tenido ha estado muy bien cuidada. El respaldo lo he cogido aparte y éste por fuera sí que presenta más señales de uso, aunque también funciona como un reloj.

La primera sensación que se tiene al cogerla es... es difícil de describir... de tener en las manos un auténtico tanque, de una máquina perfecta. Qué os voy a contar a los que ya la tenéis... En fin una sensación completamente distinta a todo lo que he manejado antes. Estoy deseando salir ya este fin de semana con ella si el tiempo lo permite. Ya os contaré.

Muchas gracias por la acogida :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...