Totttovsky Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Esto es un muy pequeño fragmento de lo que encontramos en "EL Saucito", el Panteón municipal de mi ciudad que consta de poco mas de 100 años de antigüedad. Saludos y que tengan un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta sobre todo la última, me gusta sobretodo su procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La primera, al cortarle el brazo, al estar detrás esa columna, y al no tener bastante contraste, es una toma a repetir un poco más trabajada. La tercera es la que me parece mejor, aunque quizá habría sacado más de la parte de abajo. La posición de la cruz me parece acertada. La última.... que se viera más cruz. El "ambiente" del fondo me parece bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Yo lo vería mejor de una en una, tantas tomas se me acumula el trabajo, la última es la que más me dice, aunque tiene unos cortes por abajo que no me gustan, me recuerdan el "aquí te pillo y aquí te mato", la Z del apellido, el pétalo de la florecilla, detalles que aunque no parezcan tener importancia yo los valoro mucho, indican el mimo o la intención que se ha puesto a la hora de componer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta sobre todo la última, me gusta sobretodo su procesado La primera, al cortarle el brazo, al estar detrás esa columna, y al no tener bastante contraste, es una toma a repetir un poco más trabajada. La tercera es la que me parece mejor, aunque quizá habría sacado más de la parte de abajo. La posición de la cruz me parece acertada. La última.... que se viera más cruz. El "ambiente" del fondo me parece bien logrado. Saludos Yo lo vería mejor de una en una, tantas tomas se me acumula el trabajo, la última es la que más me dice, aunque tiene unos cortes por abajo que no me gustan, me recuerdan el "aquí te pillo y aquí te mato", la Z del apellido, el pétalo de la florecilla, detalles que aunque no parezcan tener importancia yo los valoro mucho, indican el mimo o la intención que se ha puesto a la hora de componer. Me quedo con la segunda ! Gracias por los comentarios y las criticas que así es como se va aprendiendo. Es hora de seguir trabajando en esto y un gusto que les haya agradado el trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo lo vería mejor de una en una, tantas tomas se me acumula el trabajo, la última es la que más me dice, aunque tiene unos cortes por abajo que no me gustan, me recuerdan el "aquí te pillo y aquí te mato", la Z del apellido, el pétalo de la florecilla, detalles que aunque no parezcan tener importancia yo los valoro mucho, indican el mimo o la intención que se ha puesto a la hora de componer. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas