Fernando Romero Mad Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 SENTENCIA EJEMPLAR A UNA COTILLA - ISSUE JUDGMENT AN INDISCREET por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 . Me ha encantado el conjunto de la foto, con unas luces y texturas muy destacables, y la sentencia !!! Me has alegrado la gripe . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 ¡Qué transparencia en las sombras! ¡Qué detalle en las luces! ¡¡¡Qué foto!!! El título verdaderamente ingenioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buen volumen has creado con esa sombra, tridimensional y ese título bien pensado, incluso veo reforzadas las texturas de la pared y eso es debido a esa luz tan bajita, bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 xDDDD looool!! que bien vista mad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 xDDDD looool!! que bien vista mad!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Excelente Mad; tonos, texturas etz. de una pared y una verja, has hecho una gran foto; buen ojo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena foto Mad e ingenioso título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me he acordado de más de un@. Bien ejecutada la sentencia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tremenda!!!, con tan poca cosa y el fotón que te has marcado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 simpática, y muy buena, en cuanto a captura y tratamiento la luz lateral, el mejor momento para captar las sombras y texturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena elección de esa luz. Esas texturas y las sombras son la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Jejeje q buena, muy currada Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy simpatica y ocurrente y muy bien aprovechada la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 . Me ha encantado el conjunto de la foto, con unas luces y texturas muy destacables, y la sentencia !!! Me has alegrado la gripe . Un abrazo ¡Qué transparencia en las sombras! ¡Qué detalle en las luces! ¡¡¡Qué foto!!! El título verdaderamente ingenioso Saludos Buen volumen has creado con esa sombra, tridimensional y ese título bien pensado, incluso veo reforzadas las texturas de la pared y eso es debido a esa luz tan bajita, bien aprovechada. xDDDD looool!! que bien vista mad!! +1 Excelente Mad; tonos, texturas etz. de una pared y una verja, has hecho una gran foto; buen ojo. un saludo. Muchisimas gracias a todos/as por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado y que haya logrado arrancar alguna sonrisa con el titulo. Paseaba con mi mujer por ese pueblo y fue ver la imagen y acordarme de Jose Mota y su vieja'lvisillo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena foto Mad e ingenioso título. Un saludo. Me he acordado de más de un@. Bien ejecutada la sentencia!!! Tremenda!!!, con tan poca cosa y el fotón que te has marcado. Enhorabuena. Saludos. simpática, y muy buena, en cuanto a captura y tratamiento la luz lateral, el mejor momento para captar las sombras y texturas un saludo Muy buena elección de esa luz. Esas texturas y las sombras son la foto. Saludos! Jejeje q buena, muy currada Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 :bravo: Muchisimas gracias a todos/as por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado y que haya logrado arrancar alguna sonrisa con el titulo. Paseaba con mi mujer por ese pueblo y fue ver la imagen y acordarme de Jose Mota y su vieja'lvisillo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas