jpairet Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Perfecto, ya tengo mi entrada impresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por reenviarme el correo de acceso a sonimag. Ya he podido obtener mi pase. Espero poder manejar la D7100 y valorar diferentes ópticas que complementen el equipo que ya tengo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo también he recibido el código de nikonistas. Acabo de verlo. Mi duda es dónde hay que sacar la invitación en la página de Sonimag...En el apartado de venta de entradas? ¿Donde hay que inscribirse en la página, donde pone àrea visitante (piden un pago )? A ver quien me ayuda please. Iría con un acompañante, no puedo obtener otra invitación? Gracias. En la página de sonimag, arriba te conectas al area de visitante y te registras. Al introducir el código que viene en el correo que te ha enviado Nikon verás que se marca la opción de pase un día. Sigue los pasos que te indican e imprime o guarda en PDF para imprimir despues el pase. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por la información, lástima que pille tan lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me alegro que todos tengamos nuestra invitacion.Habra mas cola para acreditarse que para entrar,pero merece la pena pues conoces a gente que a veces te aporta mas que las marcas,y aprendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 pues yo intente esta mañana entrar en el area de visitante, y no puedo, Alguien sabe algo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ya la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo voy a tener una fotillo expuesta en el sonimag, en el stand de la AFP, es esta por si alguien se pasa: pero que nadie revele mi verdadero nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tu tranquilo, que los nikonistas pasaremos por allí: :whistling: :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 tengo mi pase a la Sonimag 2013 en Barcelona dia 17 - 20, ya bien imprimido, todo ha ido de maravilla! Muchisimas gracias a la administracion de Nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo voy a tener una fotillo expuesta en el sonimag, en el stand de la AFP, es esta por si alguien se pasa: pero que nadie revele mi verdadero nombre no hace falta tu verdadero nombre, ya te reconoceremos con el autoretrato en tu avatar! y si no te vemos, pues ya te escucharemos con algun comentario acidoso por alli..... en caso que estas dos formas de reconocimiento fallaran, saldras entonces de la niebla de tal fotografia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Los laboratorios EGM (lo mejorcito que hay en barcelona) también regalan pases para SONIMAG. Si alguien necesita alguno que me envíe un MP y le paso el código Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisillol Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Los laboratorios EGM (lo mejorcito que hay en barcelona) también regalan pases para SONIMAG. Si alguien necesita alguno que me envíe un MP y le paso el código Saludos Hola me podrías enviar un código, necesito uno para mi hijo yo ya lo tengo ([email protected]) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola me podrías enviar un código, necesito uno para mi hijo yo ya lo tengo ([email protected]) Gracias. enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisillol Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 enviado! Gracias, recibido mañana me lo haré el pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias por la info, mañana me paso a ver que se cuece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.