irene_pk2 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Aqui os dejo dos autorretratos de una sesion de esta misma mañana :) Daylight por irene_pk2, en Flickr Broken Arrow por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola, por una vez sin que sirva de precedente ... ja ja, no me falles mas. Lo siento esta vez no me convencen. De cualquier manera gracias por compartir tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 buena toma ,aunque algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola, por una vez sin que sirva de precedente ... ja ja, no me falles mas. Lo siento esta vez no me convencen. De cualquier manera gracias por compartir tus trabajos. bueno, para gustos los colores! como dice el compañero es algo diferente a lo que suelo hacer :) buena toma ,aunque algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados un saludo gracias! bueno, renovarse o morir no? jaja no voy a hacer siempre cosas "agresivas" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Lo siento irene pero estoy aquerdo con el compi esta vez no me ha gustado nada, se queda sin colores. Con colores o b/n pero no estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Aunque ya he comentado en flickr.A mi me gustan mas que las que normalmente haces , sobretodo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 unos retratos fantasticos,son preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues a mi me encantan sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi la primera me gusta mucho con esa luz y colores suaves, en la segunda ese punto de luz azul no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta las fotos, aunque distraiga un poco ese foco que deslumbras la belleza de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 a mi me convencen las dos, se salen un de lo que estamos habituados a ver por aquí y siempre es bueno ir probando. Como estilo para encajonarse si que no lo veo... pero para probar pues están chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonRaw Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 a mi me convencen las dos, se salen un de lo que estamos habituados a ver por aquí y siempre es bueno ir probando. Como estilo para encajonarse si que no lo veo... pero para probar pues están chulas. Saludos Con el permiso del compañero, hago mías sus palabras. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) pues yo te voy a decir q son las mejores fotos tuyas q he visto, no estoy de acuerdo para nada con los compañeros. Has dado un salto de calidad brutal. sigue en esta linea, estas fotos son las mejores. coincido q la segunda la luz no le pega. Editado 4 de Marzo de 2013 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 bueno como he dicho antes, para gustos los colores. muchas gracias a todos los que os gusta! y sobre lo del punto azul, a mi no me disgusta, me recuerda a los efectos que produce el sol sobre el objetivo, por eso lo deje. una vez mas, gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena! tremendas. Muy profesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena! tremendas. Muy profesionales muchas gracias santi! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Irene, me gusta el toque que le has dado a estas tomas, quiza un pelín más de contraste pero solo un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Te han quedado de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Irene, me gusta el toque que le has dado a estas tomas, quiza un pelín más de contraste pero solo un pelín. Saludos. Te han quedado de maravilla. muchas gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Personalmente me gustan mucho las dos, aunque la primera sobre todo, esa edición tan suave y delicada refuerza la expresión, en la segunda pienso que ese haz de luz no le ha favorecido mucho, pues la foto me parece muy buena, felicidades por el trabajo realizado, la verdad es que me encantan tus fotos con el añadido de la complejidad de ser autorretratos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No me extraña que te elijas como modelo pues mejor no ibas a encontrar.Las fotos son bellas y sutiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirulainez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues como nunca he visto ninguna fotografía tuya voy a hablar sin conocimiento de causa. Me encanta la primera fotografía, me apasiona, aunque igualaría los ojos (probablemente le quitaría negros a tu ojo izquierdo). En la segunda foto los ojos tienen los mismo negros o claridad o contraste o como lo quieras llamar. Y la segunda no me gusta y creo que es porque es vertical y no me convence el recorte, pero la ejecución es muy buena y la idea genial. Creo que si hubiese sido una toma horizontal, dejando mucho aire en el lado de la mirada, me hubiese encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Ok la primera. EL efecto de la luz un poco menos fuerte. Muy bien por mostrar cosas nuevas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No me extraña que te elijas como modelo pues mejor no ibas a encontrar.Las fotos son bellas y sutiles. Saludos. jajaja muchisimas gracias! y muchas gracias a todos los demas por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas