Jump to content

Daylight


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo dos autorretratos de una sesion de esta misma mañana :)

 

8523156936_1c11be956a_b.jpg
Daylight por irene_pk2, en Flickr
8522043941_ddb8c549b0_b.jpg
Broken Arrow por irene_pk2, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por una vez sin que sirva de precedente ... ja ja, no me falles mas. Lo siento esta vez no me convencen.

De cualquier manera gracias por compartir tus trabajos.

 

bueno, para gustos los colores! como dice el compañero es algo diferente a lo que suelo hacer :)

 

buena toma ,aunque algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados

un saludo

 

gracias! bueno, renovarse o morir no? jaja no voy a hacer siempre cosas "agresivas" un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te voy a decir q son las mejores fotos tuyas q he visto, no estoy de acuerdo para nada con los compañeros. Has dado un salto de calidad brutal. sigue en esta linea, estas fotos son las mejores.

coincido q la segunda la luz no le pega.

Editado por javilero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como he dicho antes, para gustos los colores.

muchas gracias a todos los que os gusta! y sobre lo del punto azul, a mi no me disgusta, me recuerda a los efectos que produce el sol sobre el objetivo, por eso lo deje.

una vez mas, gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! tremendas. Muy profesionales

 

muchas gracias santi! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, me gusta el toque que le has dado a estas tomas, quiza un pelín más de contraste pero solo un pelín.

 

Saludos.

 

 

Te han quedado de maravilla.

 

muchas gracias a ambos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustan mucho las dos, aunque la primera sobre todo, esa edición tan suave y delicada refuerza la expresión, en la segunda pienso que ese haz de luz no le ha favorecido mucho, pues la foto me parece muy buena, felicidades por el trabajo realizado, la verdad es que me encantan tus fotos con el añadido de la complejidad de ser autorretratos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como nunca he visto ninguna fotografía tuya voy a hablar sin conocimiento de causa.

 

Me encanta la primera fotografía, me apasiona, aunque igualaría los ojos (probablemente le quitaría negros a tu ojo izquierdo). En la segunda foto los ojos tienen los mismo negros o claridad o contraste o como lo quieras llamar.

Y la segunda no me gusta y creo que es porque es vertical y no me convence el recorte, pero la ejecución es muy buena y la idea genial. Creo que si hubiese sido una toma horizontal, dejando mucho aire en el lado de la mirada, me hubiese encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que te elijas como modelo pues mejor no ibas a encontrar.Las fotos son bellas y sutiles.

 

 

Saludos.

 

jajaja muchisimas gracias!

y muchas gracias a todos los demas por pasaros y comentar!  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...