valero28 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Hola a todos, he buscado info sobre el SIGMA 105 1:2.8D EX (no DG) pero no encuentro nada. Por favor alguien tiene alguna referencia de este modelo? Las búsquedas siempre me remiten al DG.... Os paso una foto por si lo queréis ver http://imageshack.us/photo/my-images/405/imagepkgl.jpg/ Me gustaría comprarlo para un uso en macro. Muchas gracias. Valero. Editado 3 de Marzo de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¿Que diferencias hay entre el DG y el no DG? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Eso es lo que quiero saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Creo que prácticamente es la misma lente. Me parece que Sigma denomina a sus objetivos con DG y DC dependiendo si son para FF o Dx. Si no lleva estas siglas supongo que será el modelo anterior al digital, por lo que seguramente si hay alguna diferencia será en el acabado del cuerpo o en algún revestimiento de las lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 si es tan antiguo, imagino que será muy lento enfocando...no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Yo no he probado el 105, tengo el sigma 50 Ex, el Tokina 100 macro y el Nikkor 85 f3.5. El más lento enfocando es el Tokina, el sigma 50 es algo más rápido y el nikkor es el más rápido de los tres. El sigma 105 creo que anda a la par con el 50 y con el tamron 90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo no he probado el 105, tengo el sigma 50 Ex, el Tokina 100 macro y el Nikkor 85 f3.5. El más lento enfocando es el Tokina, el sigma 50 es algo más rápido y el nikkor es el más rápido de los tres. El sigma 105 creo que anda a la par con el 50 y con el tamron 90. Gracias por la info! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me parece que Sigma denomina a sus objetivos con DG y DC dependiendo si son para FF o Dx. Te parece bien: DG = FX; DC = DX (en Tamron sería Di = FX y Di-II = DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ok, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Una cosa.. Pensáis que hay mucha diferencia con el Tamron 90mm 2.8 DI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo tengo el Dg, la verdad es que me parece muy buen objetivo, al menos ópticamente, es peor en construcción, y se estira bastante al enfocar, pero bueno, por el precio que tiene, que menos que esto. Además, en mis manos ha sobrevivido a situaciones un tanto duras persiguiendo lagartijas sin que se le haya metido polvo ni dañado nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas