Jump to content

Sigma 105 1:2.8D Macro (no DG)

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he buscado info sobre el SIGMA 105 1:2.8D EX (no DG) pero no encuentro nada. Por favor alguien tiene alguna referencia de este modelo? Las búsquedas siempre me remiten al DG....

Os paso una foto por si lo queréis ver

http://imageshack.us/photo/my-images/405/imagepkgl.jpg/

Me gustaría comprarlo para un uso en macro.

Muchas gracias.

Valero.

Editado por valero28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que prácticamente es la misma lente. Me parece que Sigma denomina a sus objetivos con DG y DC dependiendo si son para FF o Dx. Si no lleva estas siglas supongo que será el modelo anterior al digital, por lo que seguramente si hay alguna diferencia será en el acabado del cuerpo o en algún revestimiento de las lentes.

Enlace al comentario

Yo no he probado el 105, tengo el sigma 50 Ex, el Tokina 100 macro y el Nikkor 85 f3.5. El más lento enfocando es el Tokina, el sigma 50 es algo más rápido y el nikkor es el más rápido de los tres. El sigma 105 creo que anda a la par con el 50 y con el tamron 90.

Enlace al comentario

Yo no he probado el 105, tengo el sigma 50 Ex, el Tokina 100 macro y el Nikkor 85 f3.5. El más lento enfocando es el Tokina, el sigma 50 es algo más rápido y el nikkor es el más rápido de los tres. El sigma 105 creo que anda a la par con el 50 y con el tamron 90.

Gracias por la info!

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo el Dg, la verdad es que me parece muy buen objetivo, al menos ópticamente, es peor en construcción, y se estira bastante al enfocar, pero bueno, por el precio que tiene, que menos que esto.

Además, en mis manos ha sobrevivido a situaciones un tanto duras persiguiendo lagartijas sin que se le haya metido polvo ni dañado nada...

Enlace al comentario