llesus Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 pues si no tengo examens esa semana me apunto si quereis jaja ademas vivo por la zona un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me parece muy sospechoso que siempre haya un 100 montaditos cerca de donde acabamos. Por supuesto, lo hay en plaza Castilla. ¿No serás accionista? / \ ES de Coronel.... Si casi no le gusta a ninguno, además siempre nos vamos con sed peeeeero, hay que hacerle "la pelota" al jefe... pues si no tengo examens esa semana me apunto si quereis jaja ademas vivo por la zona un saludo Encantados de que te unas al grupo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Balmung: hasta que te convenzamos de que te compres un trípode "serio" tráete ese. Por la hora de encuentro, tenemos fotos para una hora y media, pero si subimos a esa terraza seguro que lo necesitarás. Un saludo En ese caso me lo llevaré, que supongo que me hara el apaño. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ok Nekko, pero déjate la máscara en casa.... ja ja A ver Yildori, que este es un grupo "serio" y no queremos dar idea de que solo nos juntamos para beber... al menos nos encontramos en la puerta del bar, pero en la calle y luego decidimos si tomamos algo antes de ir al "100 montaditos" o hacemos alguna foto, pero quedar directamente en el bar queda feo.... ja ja Balmung: hasta que te convenzamos de que te compres un trípode "serio" tráete ese. Por la hora de encuentro, tenemos fotos para una hora y media, pero si subimos a esa terraza seguro que lo necesitarás. Un saludo Mucho "disidente" veo por aquí... Si se cancelan otros compromisos que tenía, lo mismo os doy una llamada y estoy un rato con vosotros. (Si me dejáis, claro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Anda! Dos del lado oscuro Eulalio y Nekko ... Hace un siglo que no os veo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me parece muy sospechoso que siempre haya un 100 montaditos cerca de donde acabamos. Por supuesto, lo hay en plaza Castilla. ¿No serás accionista? / \ Desde luego, es sospechosísimo. Yo también me apunto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Estimados Amigos, el dia 20 me han colocado un viaje a Barcelona. Prefiero no citar a Trillo. Como es costumbre en mi empresa no lo sabré hasta que esté en el Ave. En cualquier caso os dejaré por walter o joaquin la dirección y contacto para subir discretamente, por ejemplo con mi padre a la terraza. Espero que otro día me acompañeis.... o que un sunami se lleve barna por delante y poder asistir. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Estimados Amigos, el dia 20 me han colocado un viaje a Barcelona. Prefiero no citar a Trillo. Como es costumbre en mi empresa no lo sabré hasta que esté en el Ave. En cualquier caso os dejaré por walter o joaquin la dirección y contacto para subir discretamente, por ejemplo con mi padre a la terraza. Espero que otro día me acompañeis.... o que un sunami se lleve barna por delante y poder asistir. un abrazo Santi, sin ti no es lo mismo.... así que, dada tu generosidad en la oferta, yo, al menos, preferiría postponer la subida a la terraza hasta que podamos hacerlo contigo... No sé qué pensará el resto..... podemos quedar el 20 pero buscar otro plan ¿no? Saludos P.D. Por cierto, yo en principio tenía una reunión en Barcelona a las 16:00 el 20 pero finalmente asistiré por video así que .... no os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando cerré mi asistencia por video.... llegaré pelao pero llegaré... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 ok, subimos otro dia, será dia poner el trípode y abrir unas mahou¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Sí :) otro día que estés tu ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Venga va, todos al Ave a hacer el viaje con Santi.. no vamos a ser menos.... Nuevo plan: 100 Montaditos!!! Que les parece?? También podríamos quedar para hacer alguna foto antes..... ahora miro la web de los montaditos para ver por qué zonas podemos movernos... ja ja Lo propuse hace muuucho y no se trató más el tema: Que tal si damos una vuelta por El Matadero? Allí se puede hacer fotos en todos lados PERO... sin trípodes. Puedo intentar escribir a la Dirección para ver si nos autorizan, pero ya me han adelantado en información que es casi imposible. Es un sitio abierto, con muchos "detalles" a fotografiar. La entrada es libre y se pueden hacer muchas fotos curiosas. Si "se agota", podemos hacer fotos en Madrid Rio, que está allí mismo. Una mala noticia..... no conozco "100 montaditos" cercano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ami también me parece bien ese sitio, ya que nunca he estado y estaría interesante. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Perfecto, yo estuve por la zona de Matadero hace poco y me pareció interesante. Me apunto. Y apoyo la moción de esperar a otra para poder subir a esa terraza, subir sin Santiago no es lo mismo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Por mi OK. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Esta mañana he visto un nuevo 100 M ... En la calle Gravina cerca de Hortaleza, también hay ahí una taberna antigua de esas que tanto nos gusta fotografiar :-) Taberna de Ángel Sierra, un clásico. No se sí hay calles y edificios que os apetezca fotografiar por ahí ... Es zona antigua y algo habrá .... Precisamente he hecho la foto acordándome de lo que os gusta el momento final :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Venga va, todos al Ave a hacer el viaje con Santi.. no vamos a ser menos.... Nuevo plan: 100 Montaditos!!! Que les parece?? También podríamos quedar para hacer alguna foto antes..... ahora miro la web de los montaditos para ver por qué zonas podemos movernos... ja ja Lo propuse hace muuucho y no se trató más el tema: Que tal si damos una vuelta por El Matadero? Allí se puede hacer fotos en todos lados PERO... sin trípodes. Puedo intentar escribir a la Dirección para ver si nos autorizan, pero ya me han adelantado en información que es casi imposible. Es un sitio abierto, con muchos "detalles" a fotografiar. La entrada es libre y se pueden hacer muchas fotos curiosas. Si "se agota", podemos hacer fotos en Madrid Rio, que está allí mismo. Una mala noticia..... no conozco "100 montaditos" cercano.... Walter, ¿te han dicho el motivo de no poder pasar con tripodes?, no lo entiendo!!!, ¿de quién depende el matadero, del ayuntamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Creo que el más cercano está en la Puerta de Toledo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Os recomiendo para la fase de cañas la pequeña graná (Embajadores 124) no pilla lejos del Matadero .... con cada caña una pequeña ración individual ... yo si llego pronto del curro intento unirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Yildoti: El 100 Montaditos mas cercano creo que es el de Atocha, algo más cerca que Puerta de Toledo desde allí. Jose Martín: Depende del Ayuntamiento, creo. Mañana buscaré información y les escribo. El martes los llamo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Jose Martín: Acabo de llamar y les costó decirme a que organismo pertenecen.... mando h..vos!! A regañadientes me han dicho que a la Comunidad. Cualquier cosa, me avisas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 OK, a ver si tengo algún contacto en la Comunidad, que al menos me informe de a quién hay que dirigirse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ya tenemos autorización para visitar El Matadero. No hay ningún problema PERO no se puede utilizar trípodes ni ningún otro elemento de estabilización (ajenos a la cámara, se entiende. El VR vale...) en todo el recinto. Digamos que el recinto es de titularidad compartida entre la Comunidad y el Ayuntamiento. La Comunidad, que es quien nos autorizó, solo puede gestionar esto, pero las normas del recinto vienen dadas por el Ayuntamiento y ahí chocamos contra la pared. Así que ya saben, todos con los cristalitos más luminosos que tengan y vale apoyarse en la chepa del compañero que lo permita o en cualquier marco, puerta o ventana del recinto. A que hora quedamos?? Las 18hs es buena hora?? En la propia plaza de Legazpi hay un depósito de agua y por allí se accede al recinto. Podemos quedar en esa puerta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ya tenemos autorización para visitar El Matadero. No hay ningún problema PERO no se puede utilizar trípodes ni ningún otro elemento de estabilización (ajenos a la cámara, se entiende. El VR vale...) en todo el recinto. Digamos que el recinto es de titularidad compartida entre la Comunidad y el Ayuntamiento. La Comunidad, que es quien nos autorizó, solo puede gestionar esto, pero las normas del recinto vienen dadas por el Ayuntamiento y ahí chocamos contra la pared. Así que ya saben, todos con los cristalitos más luminosos que tengan y vale apoyarse en la chepa del compañero que lo permita o en cualquier marco, puerta o ventana del recinto. A que hora quedamos?? Las 18hs es buena hora?? En la propia plaza de Legazpi hay un depósito de agua y por allí se accede al recinto. Podemos quedar en esa puerta. Un saludo Perfecto Walter, pues allí nos vemos. Muchas gracias por tomarte la molestia de gestionarlo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Perfecto, en bricolare Hay un trípode desparten eso es complementó o no es para quitarle a mi mujer una espero respuesta un saludo atto. dos creo que será mejor primero acotara luego tomar por aquello del pulso y la botella( queridísima 1* dama del ayuntamiento) saludos a todos/a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Por curiosidad, que tipo de fotografías se pueden sacar por esa zona? No conozco el matadero ni sus alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.