Joaquín Rivero Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 ¡Qué buenas, José!..... la primera te va a costar una pasta....... Como comentaba Walter más arriba, una de las cuestiones más interesantes y ricas de estas quedadas, además de lo bien que lo pasamos, es la diferente aproximación que hacemos cada uno de un mismo evento..... ¡me encanta!.... Pasad una buena semana..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Cuantas más fotos ponéis, mas me fastidia el no haber podido ir a última hora pero al menos puedo disfrutar de las maravillosas fotos que habéis hecho (que son todas una pasada), y ver el sitio a través de vuestros ojos, que seguro que es mejor que verlo con los míos propios. Un saludo, y gracias por compartir vuestras capturas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Chicos que fotazas. Que nivelazo tenemos Yo subo una primera remesa sobre el descenso a los infierno, ¡como me acuerdo de Dante!, la verdad me pareció agobiante, todavia no se como es el infierno, pero ya me falta menos . . . /] Pero no estábamos solos Habia diablesas Pero diablesas fotógrafas ][ Luego, fuera, recupere la armonía [][] Y la belleza ][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encantan las vuestras! Y estoy deprimida por las mías, ni siquiera las he revelado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola amigos, excelentes fotos las que habéis expuesto aquí, ya veo que dió mucho juego el matadero. Yo acabo de venir de viaje y os he seguido como siempre pero no tenía la contraseña del foro y no pude intervenir en el hilo. Ya estoy de nuevo con vosotros y el miércoles que se decida de ahora en adelante estaré con vosotros, que tengo mucho mono de afotar y por supuesto de tapear con vuestra compañía. Un abrazo a todos. Carlos Biemvenido Carlos, se te echaba de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Carlos! Pregunté por ti a Walterd y ya me dijo que estabas fuera :) y ya me quedé tranquila, no sabía sí estabas pachucho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bienvenido Carlos se te ha echado de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que os parece un Miércoles Fotográfico Madrilrño en DOMINGO El día 7 de Abril domingo a las 12 en Cuatro vientos para afotar aviones en vuelo Lo anuncio su¡i os parece apropiado y nos vamos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que os parece un Miércoles Fotográfico Madrilrño en DOMINGO El día 7 de Abril domingo a las 12 en Cuatro vientos para afotar aviones en vuelo Lo anuncio su¡i os parece apropiado y nos vamos todos No suena mal, que tipo de aviones se cazan ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Cuenta conmigo, ¿me llevo el angular? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas fotos, enhorabuena a todos¡¡ Quedan pendiente las torres, a ver si para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que os parece un Miércoles Fotográfico Madrilrño en DOMINGO El día 7 de Abril domingo a las 12 en Cuatro vientos para afotar aviones en vuelo Lo anuncio su¡i os parece apropiado y nos vamos todos Ya te comenté que me apetece :-) Ahora no se dónde tengo alguna foto para subir ... De la última vez que fui ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me interesa lo de Cuatro Vientos mucho, aunque no tengo tele, tendré que limitarme a hacer lo que pueda con el 85 Aunque tarde, aquí van algunas de mis fotos de la quedada. No son gran cosa pero bueno, mi granito de arena. Eso sí, con un poco de abuso del 8mm. Por cierto Raúl, quiero la foto esa que me hiciste con el 50 1:2 en el Museo del Jamón Matadero. por Pablo Lpz., en Flickr Gates of hell. por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2074 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2087 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2092 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2086 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2101 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2106 por Pablo Lpz., en Flickr _DSC2123 por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buenas Pablo. Me gusta mucho ese 8 y lo estás usando muy bien. Coronel, estoy con visita familiar en esos días, pero si puedo me escapo. No suena mal, que tipo de aviones se cazan ahí? Aquí tienes bastante información. http://www.fio.es/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Vaya, que pasada! Espero poder estar ahí, y de paso a ver si os conozco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bueno, yo he estado liado pero aqui os dejo alguna de las mias, no son nada del otro mundo jaja Cajoncitos por llesus, en Flickr Invernadero por llesus, en Flickr Comodidad por llesus, en Flickr Jaula metalica por llesus, en Flickr Comic por llesus, en Flickr Manzanares por llesus, en Flickr Puente manzanares por llesus, en Flickr un saludo y un placer pasar tardes así con vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 por cierto a lo de cuatro vientos me apunto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Uf pero lo he estado mirando, ahora estoy sin coche y en transporte está complicado para llegar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Este tipo de fotos Abro un hilo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ahora que veo esa foto de llesus me doy cuenta de que se me había colado una más. Saludos! _DSC2117 por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buenas Pablo. Me gusta mucho ese 8 y lo estás usando muy bien. Se agradece mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me interesa lo de Cuatro Vientos mucho, aunque no tengo tele, tendré que limitarme a hacer lo que pueda con el 85 Aunque tarde, aquí van algunas de mis fotos de la quedada. No son gran cosa pero bueno, mi granito de arena. Eso sí, con un poco de abuso del 8mm. Por cierto Raúl, quiero la foto esa que me hiciste con el 50 1:2 en el Museo del Jamón Me gustan especialmente la 3 y la 4. Saludos Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 / \ Jo...r Carlos, vaya foto!!!, yo no ví este cartel. me encanta la compo, y esa ramita en la esquina superior derecha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.