ketu Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola gente Acabo de recibir mi flamante Nikon D300 + MB-D10 (gracias Xoeca ;-)) IMPRESIONANTE :-) Ahora a leerme bien el manual, y seguro, que alguna pregunta os cae en breve Alguna primera recomendación de los usuarios de esta maravilla???? Saludos y gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La única sugerencia que me atrevo a realizar por ahora, es que te leas el manual dos o tres veces con la cámara en la mano, si tienes alguna duda busca en el sub-foro de la D300 y si no encuentras solución allí, aquí estaremos. Saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Métete en el digi-tutor, que está muy bien: http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Saludos y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola felicidades por la compra yo la tengo hace 2 semanas y estoy encantado, tambien te aconsejo lo mismo que el compañero, yo no soy de leer manuales ni cosas parecidas te lo puedo asegurar pero...... el manual de la d300 se a convertido en mi libro de cabecera no lo suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Alguna sugerencia? pues...para empezar,lo imprescindible es enviarsela a Oliver,a partir de ahi,si el quiere quedársela,pues mucho mejor,para él y para tí.De lo contrario...sufriras las consecuencias! Un abrazo Ketu Oliver PD:Felicidades por el nuevo camarón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Un enlace que te será muy util es la hoja excel que se curro el maestro MONTY. Hoja excel D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Enhorabuena y a disfrutarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Muy buena eleccion, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Gracias por vuestras opiniones ;-) El manual es lo primero que me leo siempre, jeje Llevo todo el dia de ayer empapándome de la D300, y creo que ya esta todo claro, con accesos al "imprescindible manual" cuando lo necesite, jejejeje, que seguro es muy a menudo Un saludo PD. Oliver, si la quieres utilizar tendrás que venir tu a por ella a Alicante (caliente, :-)) y pagarte unas cervecitas, jejejeje, un abrazo tio ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 me alegra un montón amigo ketu a disfrutarla salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.