J B Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola a todos, me uno a este foro, espero que entre todos compartamos muchas experiencias y conocimientos y quizas alguna cerveza.... saludos desde cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Bienvenido JB aqui desde la Comunidad Valencia zona de naranjas, cuando quieras hacemos un combinado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Encantado de tenerte por aquí JB. Ya nos iremos conociendo. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 gracias por vuestra respuestas. aqui estoy para lo que os pueda ayudar y seguro que aprendere mucho aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola fiera. Creo que ya nos hemos visto antes por algun otro lado, no??? Venga, bienvenido a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Bienvenido JB... ¿seguro que alguna cerveza? Traicionas a tu nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 bienvenido J&B que disfrutes del foro.viva el cuba libre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Bienvenido!!! JB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 hombre fossy tu por aqui tambien uuuy pro.... veo que no paras de ampliar el equipo lastima que me pilles lejos, tengo unas ganas de catar la D200. veo que esto esta lleno de amigos y gente maja me siento como en casa. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hombre pisha, ya estas aqui, me alegra saludarte, tu tampoco andas mal de cristalito ¿eh? a ver cuando me prestas ese que tu sabes. Saludos Jose, sean bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 hola kike que dia te perdiste en el zoo y si hubiese venido sabes que los tendrias a tu dispocicion. me alegro de saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 nvenido al foro JB!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas