mario rs Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Una toma con dos amigos Eva y Jesus iso200 74s 25mm 5000kv _DSC6154_2R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Sin duda lo que más me gusta es la sombra y esta cortada por arriba, en cuanto a la chica es una pena que la cara este quemada, pierde mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 gracias compañero tomo buena nota de tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Mario, me gustan los experimentos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Mario, me gustan los experimentos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Mario, una toma muy original, lástima la cara de la chica que está quemada. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Mario, una toma muy original, lástima la cara de la chica que está quemada. Un saludo, Geno Si una lastima lo de la cara pero tomo nota saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La cara se te quemo, por lo demás muy bien vista la toma, muy original, me gustan estos efectos con la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La cara se te quemo, por lo demás muy bien vista la toma, muy original, me gustan estos efectos con la luz. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una toma muy bien conseguida, la iluminacion me gusta mucho sobre todo las sombras de de la modelo, y sobre todo los experimentos quedan muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una toma muy bien conseguida, la iluminacion me gusta mucho sobre todo las sombras de de la modelo, y sobre todo los experimentos quedan muy bien. Un saludo Gracias sin ti no seria posible saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Original. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Original. Me gusta. Gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bonita idea, lástima que la sombra esté cortada y la cara un poco quemada...pero un resultado bastante logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La toma está muy chula simplemente añadir a lo que te han dicho, lo siguiente. A mi lo que mas me molesta de la toma es que la chica no va con un atrezzo correspondiente o puderamos decir disfrazada para la ocasión. Ya se que muchas veces hay poco presupuesto pero el tema de la sombra queda chulo, pero claro si no iluminas a la persona frontalmente no lo vas a conseguir entonces yo propongo. - Tipo tutu o valiarina que quizas pegue poco porque parece como mas futurista - O todo entero de blanco con unas mallas o algo así o de negro (creo que el blanco me gusta mas por el tema del contraste con la sombra) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bonita idea, lástima que la sombra esté cortada y la cara un poco quemada...pero un resultado bastante logrado Gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La toma está muy chula simplemente añadir a lo que te han dicho, lo siguiente. A mi lo que mas me molesta de la toma es que la chica no va con un atrezzo correspondiente o puderamos decir disfrazada para la ocasión. Ya se que muchas veces hay poco presupuesto pero el tema de la sombra queda chulo, pero claro si no iluminas a la persona frontalmente no lo vas a conseguir entonces yo propongo. - Tipo tutu o valiarina que quizas pegue poco porque parece como mas futurista - O todo entero de blanco con unas mallas o algo así o de negro (creo que el blanco me gusta mas por el tema del contraste con la sombra) Un saludo Gracias por tus consejos y t9mo buena nota saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 La toma está muy chula simplemente añadir a lo que te han dicho, lo siguiente. A mi lo que mas me molesta de la toma es que la chica no va con un atrezzo correspondiente o puderamos decir disfrazada para la ocasión. Ya se que muchas veces hay poco presupuesto pero el tema de la sombra queda chulo, pero claro si no iluminas a la persona frontalmente no lo vas a conseguir entonces yo propongo. - Tipo tutu o valiarina que quizas pegue poco porque parece como mas futurista - O todo entero de blanco con unas mallas o algo así o de negro (creo que el blanco me gusta mas por el tema del contraste con la sombra) Un saludo Me has quitado la palabra de la boca. La vestimenta de la modelo desmerece una foto que podría mejorar bastante en ese aspecto. No hacen falta disfraces no cosas raras, con ropajes muy simples transmitiría mucho más. Así que, ahora que ya tienes la idea, ánimo y a completar la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me has quitado la palabra de la boca. La vestimenta de la modelo desmerece una foto que podría mejorar bastante en ese aspecto. No hacen falta disfraces no cosas raras, con ropajes muy simples transmitiría mucho más. Así que, ahora que ya tienes la idea, ánimo y a completar la foto. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario y tomo buena nota saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.