Jump to content

Comprar en Gibraltar

nikonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He leido que hay un distribuidor Nikon en Gibraltar con buenos precios. He contactodao con ellos y, efectivamnte, en grandes teles, las diferencias oscilan sobre los 1.000 €. Supongo que se deberá, básicamente al IVA y otros impuestos. Querría saber si alguien ha comprado allí y que tal le ha dio la experiencia. Me surgen varias dudas ¿hay `problemas en la aduana? ¿la garantía sirve para España?

En fin espero vuestro comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré y me fue muy bien. Aduanas te puede parar, pero si vas con la cámara al cuello y le plantas el objetivo no te pueden decir nada (otra cosa es que te lleves la caja y te la pillen.

La garantía que dan de nikon es de 1 año europea, en cambio, de canon dan dos años europea. Ten presente que como no andes listo te la meten doblada, a mí estuvieron a punto.

Yo a día de hoy no me compraría nada en Gibraltar porque los precios que me dan, aún siendo bajos, suelen ser los mismos que en DCtrade. Además, ten en cuenta que los productos de nikon con garantía española están empezando a dar 5 años de garantía y, 5 años son muchos años.

Eso si, si el precio es muy bueno Gibraltar es una opción. Mi nikon va de maravilla y la pillé allí.

Enlace al comentario

Yo compré y me fue muy bien. Aduanas te puede parar, pero si vas con la cámara al cuello y le plantas el objetivo no te pueden decir nada (otra cosa es que te lleves la caja y te la pillen.

La garantía que dan de nikon es de 1 año europea, en cambio, de canon dan dos años europea. Ten presente que como no andes listo te la meten doblada, a mí estuvieron a punto.

Yo a día de hoy no me compraría nada en Gibraltar porque los precios que me dan, aún siendo bajos, suelen ser los mismos que en DCtrade. Además, ten en cuenta que los productos de nikon con garantía española están empezando a dar 5 años de garantía y, 5 años son muchos años.

Eso si, si el precio es muy bueno Gibraltar es una opción. Mi nikon va de maravilla y la pillé allí.

Pero ahí hay que saber leer la letra pequeña, que no es oro todo lo que reluce........ :bravo:

Un saludo

Enlace al comentario

yo vivo mas o menos cerca existen varias tiendas pero casi todas se abastecen de CARLOS pregunta por HARY entiende mucho de fotografia di que eres pro eso si para conseguir un buen precio tendras que regatear y regatear  toma como referencia http://www.preciosdeandorra.com/ o DCTRADE si vas in situ vez con camara y mochila sacas objetivo sin problemas y ellos te manda la caja a la direccion que quieras con sus papeles la www que te pongo es una quimera en precios y artículos tienen de todo pero podras ponerte en contacto con ellos creo yo suelo llamar e ir  en persona es lo mejor 

CARLOS 956778841 http://www.carlos.gi/categories.php?category=Cameras
GALAXY (175 Main Street, tel 350 45296 )
BUTTERFLY (152 Main Street Tel: 350 78181)
COSMOS (35 Main Street Tel:350 52789 )
FOTO WORLD (111 Main Street Tel 350 45294)

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario