Jump to content

opinión


francisco_antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ofrecen una d7000 con Objetivo Nikon 16-85mm tiene un año con 5000 disparos, por todo mi equipo y quisiera saber vuestra opinión, por favor ser objetivos.

 

Mi equipo esta compuesto:

Cuerpo Canon 600D
Objetivo Canon 18-55 IS II, con filtro
Objetivo Tamron AF 18-270 mm Di II VC, filtro más parasol
Objetivo Canon 50mm f/1.8 II, con filtro
Flash Yongnuo 565ex TTL
2 baterías una original y la otra de la marca del Corte Ingles
Mando distancia compatible

 

La cámara con el objetivo 18-55 es de fecha 16/04/2012, el flash es de Octubre de 2012 todo lo tengo en caja con los manuales en español y Portugel y CDs EL Flash no tiene manuales, el 18-270 tiene 3 años y medio, todo funciona perfectamente sin arañazos, la camara tiene 4240 disparos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la camara esta en perfectas condiciones si aceptaria el cambio.

tanto el cuerpo de la d7000 como el objetivo 16-85vr es bastante superior en calidad a lo tuyo

 

el objetivo nuevo son 600€ y el cuerpo de la d7000 nuevo 800€

 

de segunda mano las dos cosas podrian ser 1000€

 

ahora valora lo tuyo cuanto puedes venderlo de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo con lo que te comentan los compañeros.

 

Yo me deshice de la canon 550d para irme a nikon d7000, con la que estuve encantado las 2 semanas que pasó por mis manos; después la devolvi, y ahora espero la nueva D7100, la cual, espero me dé incluso mejor rendimiento que la d7000.

 

Nikon D7000 & 16-85mm VR es una conjunción muy buena. (siempre que esté en perfecto estado de uso).

 

PD: te faltaría el Grip. Yo tengo el grip clónico mejor que existe, si te interesa me lo comentas por privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me aseguraria bien que la camara no sufre ningun problema de back-front focus, que como todos sabemos, hay algunas unidades que vienen con esa tara, y aunque no es cosa que no se pueda remediar, bien por el ajuste fino de foco, o como era mi caso, ya que padecia de un back focus muy pronUnciado, pasando por el SAT, creo que merece la pena el cambio. Informate si la camara sigue en garantia, y si dudas de si pudiera tener problemas con el foco, enviala al SAT, yo lo hice y cuando la recibí de vuelta, realmente me di cuenta lo que podia hacer mi 17-55, y por supuesto, la camara. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la Nikon D7000 es de mi hermano y tiene 7 meses y me la pasa a mi con el objetivo, no tiene más de 5000 disparos y está completamente nueva, es le ha dado la locura por irse a la D7100 y desprenderse de la D7000, que pasa a mi manos, lo que como o comentaba, yo llevo más de 6 años con Canon y 3 años con el 18-270 mm de tanrom y aunque el 16-85 sé que es buenísimo, yo con el todo-terreno voy genial y me costó 500€.

Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...