Angel photograpy Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola a todos, aqui os dejo una toma de la cala moraig, espero q os guste Cala Moraig por AJD3000, en Flickr682 secƒ/4ISO 40024 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Preciosa toma, un mar excelente aunque sea un trocito. Parece un pelín caída a la izquierda, prácticamente inapreciable. Me gusta y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Perdona compañero, la toma es preciosa, genial la luz y la composción, pero tengo una duda. ¿has hecho una toma de 682 segundos y te han quedado las estrellas estáticas? No entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 O_O imposible con ese tiempo de exposición no me cuadra lo de las estrellas, mirando la foto a tamaño grande se aprecia un recorte bestial en las montañas/cielo. Ese cielo no es de esa toma. O me equivoco¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encantan los tonos y la textura de las rocas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 O_O imposible con ese tiempo de exposición no me cuadra lo de las estrellas, mirando la foto a tamaño grande se aprecia un recorte bestial en las montañas/cielo. Ese cielo no es de esa toma. O me equivoco¿? Ahora que lo dices... pues sí que es verdad, ampliando se ve perfectamente. Es que a mi tampoco me cuadraba, a partir de 30 seg. ya se empiezan a definir como líneas. Yo creo que no te equivocas, pero nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 O_O imposible con ese tiempo de exposición no me cuadra lo de las estrellas, mirando la foto a tamaño grande se aprecia un recorte bestial en las montañas/cielo. Ese cielo no es de esa toma. O me equivoco¿? Efectivamente el contacto existente entre el cielo y la montaña ademas del tiempo de exposición sin traza en estrellas evidencian el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Perefecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Todo esto sin kitarle mérito al compañero, EXCELENTE TOMO/MONTAJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Todo esto sin kitarle mérito al compañero, EXCELENTE TOMO/MONTAJE Perefecta Efectivamente el contacto existente entre el cielo y la montaña ademas del tiempo de exposición sin traza en estrellas evidencian el montaje. Ahora que lo dices... pues sí que es verdad, ampliando se ve perfectamente. Es que a mi tampoco me cuadraba, a partir de 30 seg. ya se empiezan a definir como líneas. Yo creo que no te equivocas, pero nada de nada. Preciosa toma, un mar excelente aunque sea un trocito. Parece un pelín caída a la izquierda, prácticamente inapreciable. Me gusta y gracias por compartir. Muchas gracias a todos por pasar, disculpad no haber dado el dato de que son 2 tomas, una exposicion al suelo y otra al cierlo, ya que yo no soy muy partidario de las trazas, aunque en algunas situaciones quedan muy chulas, gracias por comentar a todos, la proxima vez no ocurrira, y un placer que sea de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues magnícas tomas y trabajo de conjunto con una nitidez fantástica. Buen ajuste de luz/exposición. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Por supuesto, el mérito hay que reconocerlo, una toma genial con una composición estupenda. Lo que es... es. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Magnífica, me encanta como ha quedado el cielo y el agua y la nitidez y claridad de la foto, enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa composición! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Espectacular te ha quedado, lo importante es que no se nota en la composición la doble toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.